Las llamadas de Google Assistant al restaurante y la peluquería podrían estar más preparadas de lo que pensábamos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Durante las 2 demostraciones que tuvieron lugar en Google™ I/O, la compañía mostró cómo Google Assistant concertaba alguna cita en alguna peluquería y reservaba alguna mesa en un restaurante, como si fuera alguna persona real.

» Te interesa: Hemos oído a Google™ Assistant llamar a un restaurante para reservar mesa y no damos crédito

El sitio web Axios ha decidido indagar un poco mas sobre estas llamadas, y al hacerlo, ha descubierto indicios que apuntan a que posiblemente estaban preparadas, a pesar de que Sundar Pichai, CEO de la compañía, las presentó como llamadas reales.

Cuando 1 llamada a un comercio, la persona que atiende el móvil casi siempre identifica al comercio (y a veces además da su personal nombre). Pero eso no sucedió cuando el asistente de Google™ llamó a estos comercios “reales”. 

El empleado que contestó en la peluquería dijo: “Hola, ¿en qué puedo ayudarle?”, durante que la persona del restaurante dijo: “Hola, ¿puedo ayudarle?”.

Axios ha hecho la prueba de llamar a mas de 2 docenas de peluquerías y restaurantes — incluyendo algunos en Mountain View, la ciudad natal de Google™ — y en todos ellos dieron el nombre del establecimiento al descolgar.

Tampoco parece haber ruido ambiental en ninguna de las 2 grabaciones, ni de secadores de pelos ni de gente laburando u clientes, como solemos escuchar cuando llamamos a un comercio.

Axios dice que ha preguntado a un portavoz de Google™ los nombres de los comercios a los que llamaron, así como si las llamadas fueron editadas u no, pero en ambos casos, el portavoz se ha negado a dar detalles.

Esto menciona que las llamadas que Google™ podrían Estad preparadas,lo cual resta algo de la magia. Aún con todo, nos gustaría ver cómo se implementa esta tecnología en los diferentes planes de Google, pero el hecho de que la compañia esté siendo poco transparente con la demo es un poco preocupante.

¿Qué razonas al respecto?

La acceso Las llamadas de Google™ Assistant al restaurante y la peluquería podrían Estad mas preparadas de lo que pensábamos se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario