Las llamadas de Telegram, ya disponibles en Europa

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de las características mas esperadas para Telegram™ desde que WhatsApp™ comenzase a incorporarlas en la apps llega hóy de figura oficial para todos los clientes habitantes en suelo europeo. A partir de hóy y gracias a la modernización que ha sufrido esta mañana, las llamadas de voz por datos ya pueden realizarse directamente desde la que ya se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea preferida por muchos.

No es la primera vez que vemos a Telegram™ incluir algo que ya podíamos localizar con anterioridad en WhatsApp, reina y señora de las apps de mensajería, algo que además ha sucedido a la inversa. Sea como fuere, ambas vuelven a encontrarse ahorita en igualdad de características (con la honrosa excepción de WhatsApp™ Status) sobre el papel, siquiera la preferencia de unos y otros clientes puede variar en función de qué función sea la que mas utilicen. Por ejemplo, el uso de GIFs sigue siendo mucho mas cómodo y natural en Telegram.

Imaginamos que Telegram™ no búsqueda con este desplazamiento captar muchos clientes de la plataforma hegemónica, pero sí hacer ver que siguen en pie de guerra y que las aplastantes cifras de WhatsApp no suponen un problema a la hora de continuar agregando mejorías para sus usuarios. Las llamadas, alguna vez probadas, podemos confirmar que se escuchan razonablemente bien y destaca la rapidez de conexión entre un cliente y otro.

En lo que respecta a vuestro país, las tarifas de datos en España, siquiera mucho mejores que hace unos años, siguen sin entregar proyectos que den pie al consumo excesivo de estos. Esto se traduce en que una amplia mayoría de los clientes no se sienten tan atraídos por gastar sus preciados megas en este tipo de llamadas y, por ende, que la repercusión de este añadido no será mucho para su uso general de la app.

El artículo Las llamadas de Telegram, ya utilizables en Europa ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario