Las llamadas de voz llegan a Telegram, te enseñamos cómo usarlas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las llamadas de voz son cada vez mas habituales adentro de las aplicaciones de mensajería instantánea, de hecho están reemplazando paulatinamente a la telefonía teléfono habitual, de ahí que los clientes demanden cada vez mas ofertas de telefonía con mas datos y menos minutos. La última en sumarse, y la verdad que no nos sorprende en absoluto, es Telegram. Desde su última modernización en la iOS™ App Store obtenida en la tarde de ayer, nos concede realizar llamadas a través de su servicio, obviamente son llamadas VoIP que tarificarán por datos, por lo que requerirán al menos una conexión decente. Vamos a saber un poco mas en profundidad qué son las llamadas a través de Telegram™ y cómo funcionan.

Primero la modernización y su contenido

Telegram Messenger™ (AppStore Link)

Telegram Messenger

Digital Fortress LLC
4

Partimos de la base, vamos a ver qué trae de reciente la aplicación de Telegram™ para iOS, y para ello qué menos que dirigirnos a las apuntes de la aplicación adentro de la iOS™ App Store.

Lo reciente en la versión 3.18

– Las llamadas de Telegram™ están aquí: seguras, nítidas y continuamente mejoradas gracias a la inteligencia artificial. Las lanzamos en Europa hoy, durante que el resto del planeta las poseera en unos días.

– Elige entre cinco elecciones de compresión de video y ve su calidad anteriormente de enviarlo.
– Todos los iconos en la aplicación fueron rediseñados, para que se vean mejor en pantallas grandes.

Ya nos han desvelado de un tirón el primer secreto, las llamadas han llegado a Telegram, y comprometen hacerlo de figura mas eficiente que la competencia, por poco les ha faltado mencionar directamente a Telegram. Cabe destacar para nuestros lectores del otro lado del atlántico, que como recuerdan en las apuntes de actualización, las llamadas se irán desplegando en un primer instante adentro de Europa, para en unos días Estad utilizables en todos los continentes, puede que los pingüinos usen Telegram, ¿quién sabe?

¿En qué consisten las llamadas de Telegram?

La respuesta es fácil, son llamadas VoIP, es decir, se realizan a través de internet, del idéntico manera que las de WhatsApp, por lo que la mejor opción sin duda una para realizar este tipo de llamadas será la cobertura 3G(movil) al máximo, el 4G-LTE u la conexión WiFi general de vuestra casa. Sea como fuere, será necesario que la contraparte de la llamada tenga la versión de Telegram™ debidamente actualizada, de lo opuesto se te notifica que ha sido inalcanzable establecer conexión.

Como hemos dicho, por ahorita estas llamadas serán exclusivamente de audio, así que nos poseemos que despedir de las llamadas de vídeo, por argumentaciónes obvias. WhatsApp™ cuenta para ello con el apoyo de los servidores de Facebook, algo con lo que Telegram ni tan aunque sueña, a pesar de tener posterior a miembros autores de VK (el Facebook™ ruso).

¿Cómo realizo llamadas de voz a través de Telegram?

Fácil, lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la sección de configuración adentro de la aplicación de Telegram, en la parte inferior derecha de la aplicación. Ahí vamos a ver el reciente submenú de llamadas, y adentro encontraremos un reciente interruptor que nos proporcionara habilitar la pestaña de las llamadas de Voz.

De hecho, ni tan aunque necesitaremos hacer esto para realizar una llamada, simplemente abriendo un chat y pulsando sobre la parte superior, se nos abrirá el desplegable de elecciones entre ellas “Llamada“. Como puedes ver en las capturas, hemos hecho una prueba de llamada a vuestro compadre Luis Padilla de Actualidad iPhone.

En definitiva, el servicio es poco mas u menos lo que cabe aguardar de él, sencillo y efectivo. No obstante, estos principales días podremos localizar una complejidad a la hora de establecer conexión, por eso de ser la novedad. Del idéntico modo, se integran las llamadas de Telegram™ adentro de la agenda oficial de iOS, como ya hicieran las del resto de aplicaciones celulares que cuentan con estas capacidades. Cuéntanos qué tal te ha ido con tus primeras llamadas de Telegram, y si tienes una duda, contáctanos en Twitter.

El artículo Las llamadas de voz llegan a Telegram, te enseñamos cómo usarlas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario