Las llamadas y videollamadas en grupos seguramente sea la próxima gran característica de WhatsApp

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

WhatsApp

Hoy idéntico WhatsApp™ añadía a su servicio alguna funcionalidad tan demandado por los clientes como es la expectativa de compartir en período cierta la ubicación. Una valioso alternativa que proporcionara a los clientes compartir dónde se encuentran en período cierta con otro cliente u conjunto de usuarios. Parece ser que también de esta novedad, WhatsApp™ ha filtrado sin querer la que puede ser su próxima gran característica: llamadas y videollamadas en grupos.

Si nos fijamos en la imagen del anuncio oficial de la ubicación en período real, en la captura de monitor del centro aparece un grupo, y en la esquina superior derecha se puede contemplar los iconos de llamada y videollamada. Estos iconos en la versión actual de WhatsApp™ tan sólo aparecen en un chat personal.

WhatsAap Iconos de llamada y videollamada en grupos de WhatsApp.

Sin fecha de lanzamiento y sin saber las limitaciones

Las llamadas y videollamadas en WhatsApp llevan entre nosotros un año, siquiera las pruebas comenzaron a finales de 2015. El siguiente paso para mejorar las comunicaciones entre los clientes del servicio, probablemente sea trasladar estas videollamadas a los grupos. Una característica que todavía puede demorar meses en venir y que no se sabe muy bien con qué limitaciones lo hará.

Las llamadas y videollamadas grupales son algo mas complicado de implementar que las personales, pues implica crear un canal de notificación entre hartas personas al idéntico tiempo. Según señala WABetaInfo, es una alternativa que podría venir el año que viene, ya que actualmente no es alguna prioridad para el equipamiento técnico.

WhatsApp siempre se ha modernizado a su ritmo, a paso lento pero seguro. Introducir nuevas características en la apps puede trasladar meses e inclusive años, ya que se debe tener en cuenta el gran número de personas que utilizan el servicio. En todo caso, este ritmo ha aumentado notablemente desde que Facebook™ adquirió la empresa.

En Xataka | WhatsApp ya te concede compartir la ubicación en período real: te enseñamos cómo activarlo

También te recomendamos

Naturaleza, arte y mar: 7 originales proyectos para revelar la provincia de Barcelona

WhatsApp™ comienza a comprobar perfiles empresariales como parte de su proyecto de monetización

WhatsApp™ Business ya está aquí, la plataforma para compañías que búsqueda ser la fuente de ingresos para la compañía


La noticia Las llamadas y videollamadas en grupos seguramente sea la próxima gran característica de WhatsApp™ fue notificada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario