Las mejoras introducidas por WhatsApp en la gestión de los grupos llegan a los móviles con Windows

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Whatsapp Hace unas horas vimos cómo WhatsApp™ añadía mejorías en la gestión de los grupos. Novedades encaminadas sobre todo a los administradores, con nuevas elecciones en los entornos grupales, pero además para el resto de los usuarios, al posibilitar el entrada a alguna mayor información sobre cada 1 de los grupos en los que estemos inmersos.

Se trata de 5 novedades que cómo suele ser habitual, llegan principales a las versiones de WhatsApp™ utilizables para Android™ e iOS durante que en el ecosistema teléfono de Windows, sus clientes todavía seguían esperando. Sin embargo esta vez parece que no es así y estas novedades ya se pueden probar en los teléfonos con Windows™ Phone.

Ya las puedas probar en Windows™ Phone

  • Descripción del grupo: con este añadido se concede que en cada conjunto aparezca un pequeño texto descriptivo como resumen del grupo. Será lo primero que le aparezca a los recientes miembros que se unan y siempre será accesible para saber la temática del grupo.
  • Mayor control por parte de los administradores: WhatsApp™ ha añadido alguna nueva función en los ajustes de conjunto llamada “Editar info. del grupo”. Con ella los administradores pueden elegir quienes pueden intercambiar el nombre, el icono y la descripción de un grupo.
  • Resumen: aparece un reciente botón @ en la esquina inferior derecha del conjunto cuando llevamos período sin acceder y los mensajes se acumulan. Al pulsarlo veremos los mensajes en los que se nos haya mencionado u respondido directamente. Ideal cuando localizamos decenas u cientos de mensajes sin leer.
  • Más controls de administración: los administradores ahorita podrán quitar los permisos de otros participantes excepto los de los creadores de los grupos, que desde ahorita ya no podrán ser eliminados de los grupos que ellos mismos han empezado.
  • Añadidos a grupos: la última novedad que vemos está encaminada a esquivar el que nos vuelvan a agregar a un conjunto del que hayamos salido deliberadamente.

Estas novedades ya están utilizables en los terminales con Windows™ Phone y sólo debes descargar la última versión de WhatsApp™ libre en la Tienda de Microsoft.

Descarga | WhatsApp
Fuente | Aggiornamentilumia

También te recomendamos

Desparece de WhatsApp™ Beta en Windows™ Phone la alternativa para contestar con privados en un chat grupal

Francia(pais) le enmienda la plana a WhatsApp™ y le ordena que deje de compartir datos con Facebook™

Disfruta a tope usted próximo festival de música con esta tecnología


La noticia Las mejorías introducidas por WhatsApp™ en la gestión de los grupos llegan a los celulares con Windows™ fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario