Las mejores alternativas al nuevo iPad 9.7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Escrito por

Aunque no se van a ofrecer inclusive adentro de un par de semanas, como ya os contábamos el pasado martes, desde ayer se puede ya comprar el nuevo iPad 9.7, el ejemplo con que el Apple parece decidido a atraer a los compradores que buscan un petablet de calidad pero todavía mas u menos asequible, al menos en comparación con el iPad Pro, cuyo costo supera por suficiente lo que estamos habituados a pagar inclusive por alguna petablet de gama alta de diez pulgadas. Pero, ¿es esta nueva petablet la que mas os puede interesar a vosotros? ¿Cuáles serían las alternativas mas interesantes? Vamos a hacer un repaso a las otras opciones que podemos localizar ahorita mismo.

Entre los otros prototipos del iPad

Vamos a iniciar viendo las prestaciones que poseemos si vuestras preferencias son notoriamente las tablets de Apple™ y que no pasan exclusivamente por el desembolso de casi 300 euros mas para hacerse con el iPad Pro. Y es que hay que pensar que en realidad no hay muchas diferencias entre este nuevo ejemplo y el primer iPad Air y el iPad Air 2, ya que en realidad se puede pensar un híbrido de ambos pero con un procesador A9, algo mas reciente. Ya os detallamos en qué cabalmente saldríamos perdiendo y ganando si apostamos por alguno de los prototipos mas viejos y queremos ahorita recordaros que siquiera ya no se vendan nuevos, los podemos comprar restaurados, con todas las garantías y con precios que bajan inclusive de los 350 euros.

apple ipad pro

Entre la gama alta Android

Por supuesto, si no queremos arriesgarnos a aguardar al iPad Pro 2 pero este nuevo iPad no está a la altitud de lo que esperábamos, podemos volvernos hacia la gama alta Android™ para investigar alternativas y, si no poseemos límite de presupuesto, el primer dispositivo al que poseemos que observar es sin duda la Galaxy™ Tab S3. Si lo que queremos, no obstante, es ver qué otras tablets podemos comprarnos por precios similares, conviene tener en cuenta la Galaxy Tab S2, que todavía se puede localizar con real facilidad y que tiene características muy similares, pero con un monitor de mas nivel y menor grueso y peso. Tampoco podemos dejar pasar la MediaPad M2 y la Yoga Tab tres Plus, otros 2 aparatos que poco tienen que envidiarla en especificaciones técnicas y que se pueden localizar demasiado mas baratas.

tab s3 negro

Entre la gama media Android

Hay que decir que si lo que estamos investigando es alguna buena relación calidad/precio, quizás nos convenga inclusive echar un vistazo a la gama media Android. Es cierto que es difícil localizar entre las tablets de ese sector detalles como el lector de huellas digitales u la carcasa metálica, pero en cuanto a especificaciones técnicas las diferencias no siempre tan gran grandes como podríamos pensar y el economizar que podemos conseguir, en cambio, es sustancial. Tenemos, además, alguna recopilación suficiente nuevo con los prototipos mas atrayentes del momento, y ya os adelantamos que algunos los puedes localizar inclusive por menos de 200 euros.

tab cuatro diez plus blanca

Entre la gama media Windows

Teniendo en cuenta que el costo del nuevo iPad 9.7 es ya suficiente alto para alguna tablet, no está de mas pensar que por cantidades no muy distintas, y menos incluso, podemos además hacernos ya con alguna petablet con el sistema operacional de Microsoft que no implique hacer demasiadas concesiones en palabras de hardware. Tenemos además alguna elección suficiente nuevo con los prototipos mas atrayentes de tablets Windows™ de gama media entre los podríamos elegir, pero queremos agregar a esa recomendación la Miix 320 que Lenovo nos presentó en el MWC, que se anunció por menos de 300 euros y cuyas especificaciones técnicas no tienen demasiado que envidiar a las de otras suficiente mas caras.

miix 320 lenovo

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario