Las mejores aplicaciones para buscar empleo desde tu iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estamos en alguna época difícil para el empleo, sobretodo para la gente joven que tanto manejo tiene con los aparatos celulares y el software(programa) en general, por eso hoy queremos traeros alguna recopilación de algunas de las mejores aplicaciones que te ayudarán rápidamente a localizar empleo desde usted iPhone. Cada vez son mas las compañías que utilizan este tipo de portales de empleo digital para acordar a profesionales de todos los sectores, y es que nada puede ser mas sencillo que seleccionar alguna oferta e inscribirte con usted currículum desde el sofá de usted casa, por eso vamos a examinar estas aplicaciones tan interesantes.

En definitiva, esta recopilación te va a entregar distintas alternativas y vamos a contarte algunos detalles que hagan a estas aplicaciones distintos del resto de las que hay en la iOS™ App Store, algunas por experiencia y otras en curiosidad al contenido que ofrecen. Y es que quizá los medios y conocimientos para tener alguna actitud proactiva en la busca de empleo no los tiene todo el mundo. Por eso, vamos allí con esta recopilación que esperamos te de los resultados que deseas a la hora de localizar labor en alguna época donde está suficiente complejo y cada intención cuenta.

Infojobs – El Rey en España(pais) e Italia

InfoJobs

Infojobs se ha labrado un futuro prometedor, ha ayudado a investigar empleo a cientos de miles de personas en España(pais) e Italia, y en esta plataforma se encuentran integradas tanto las PYMES como las primordiales compañías de cada sector, podrás optar a empleos en Garrigues, EY e inclusive Deloitte sin mucho esfuerzo.

InfoJobs - Trabajo y Empleo. Buscador de ofertas (AppStore Link)

InfoJobs – Trabajo y Empleo. Buscador de ofertas

Schibsted Classified Media Spain, S.L.
4.5

Cuenta a su vez con un seguimiento de vuestro currículum, es decir, podrás mirar cuándo han leído usted currículum y conocer al momento si has sido seleccionado u descartado por el equipamiento de Recursos Humanos de la compañia en cuestión. Es sin duda alguna de las mejores alternativas que podemos localizar actualmente en la iOS™ App Store y la que mas sencillo te lo pone en los 2 países indicados. Tiene alguna fuerte inserción en el ambiente actual y aseguran haber ofrecido mas de 900.000 empleos mientras el año 2016.

Jobandtalent

Otra de las aplicaciones mas populares de los últimos años en lo que a busca de empleo en la iOS™ App Store se refiere, vamos a localizar numerosos anuncios tanto en transmisión como en medios escritos. Y es que Jobandtalent garantizara haber colocado a 4.800 personas tan sólo en lo que llevamos del mes de febrero. Esta aplicación también es gratuita y también cuenta con geolocalización, filtros por especialidad y estudios así como alguna edición perfeccionista de vuestro currículum.

Jobandtalent - Empleo y Trabajo para ti (AppStore Link)

Jobandtalent – Empleo y Trabajo para ti

JOBS AND TALENT SL

Otra atrayente alternativa que tiene buenas puntuaciones en la iOS™ App Store y que es completamente gratuita, algo a tener en cuenta, ya que si buscas empleo, lo último que deseas es gastar plata en ello, ¿no?

JOB TODAY

JOB TODAY – Trabajos en 24h en España(pais) (AppStore Link)

JOB TODAY – Trabajos en 24h en España

JobToday S.A.
4

Otra de las aplicaciones mas populares que podemos localizar en la iOS™ App Store, su campaña televisiva también ha calado suficiente hondo con sus peculiares anuncios. Esta incluyen también sistemas de gestión de las nóminas alguna vez que hemos sido seleccionados, sin embargo, lo considerable aquí es localizar trabajo.

JOBTODAY es completamente gratuita y cuenta con chat y un sistema de respuesta a las candidaturas en 24 horas, no tendrás que aguardar mucho para conocer si finalmente has sido seleccionado u no. Mejor inalcanzable la verdad. Totalmente gratuita y traducida al castellano, el francés y el inglés.

Jobeeper

La aplicación ya no está libre en la App Store

La última en este listado, es la menos popular pero no eso menos efectiva, cualquiera alternativa es buena a la hora de investigar empleo. Tendremos notificaciones activas en vuestra busca de empleo, para ello sólo poseeremos que seleccionar los filtros y vuestras preferencias.

Además, tiene alguna buena incorporación con la aplicación LinkedIN, por lo que inscribirte y rellenar vuestro currículum será suficiente fácil, sin embargo, es probable que cuente con un menor número de candidaturas que las 3 anteriores debido a que es la menos populares entre las disponibles.

¿Sabes mas aplicaciones de busca de empleo? ¡Cuéntanoslo en la caja de comentarios u en Twitter!

El artículo Las mejores aplicaciones para investigar empleo desde usted iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario