Las mejores apps alternativas de Galería para tu móvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Las mejores app alternativas de Galería para usted móvil

¿Qué sería de vuestro teléfono sin alguna buena aplicación de galería? Ese lugar en el que localizamos todas las fotos que poseemos en el teléfono y que nos ayuda a organizarlas bien y así poder hacer un buen uso de ellas. Todos los aparatos celulares suelen tener su propia aplicación de galería instalada siquiera no siempre contiene todo lo que un cliente busca. Afortunadamente, poseemos en la negocio de aplicaciones de Google™ Play Store alguna buena elección de ellas, para que elijamos la que mas nos convenga.

Es por ello que desde tuexperto hemos querido seleccionar para ti las mejores aplicaciones alternativas de Galería para usted móvil. Para que no tengas que marearte investigando entre las muchas que hay. Comenzamos.

Piktures

Piktures es alguna galería de fotos muy bien diseñada, con un hermoso efecto 3D en la monitor de inicio. Una de las mejores peculiaridades de esta aplicación es que podemos ver las fotos en visión de calendario: aparece un calendario de mes y, en cada día, el número de fotos que hay. Pulsamos el día en cuestión y nos aparecen todas las imágenes y capturas de monitor que hemos hecho.

piktures

Además, podremos gestionar nuestros álbumes, ocultar los que no deseamos ver, ordenarlos por nombre u fecha y siempre poseeremos un entrada directo a vuestra cámara, también de un apartado donde podremos ver otras aplicaciones de cámara que poseamos instaladas en vuestro móvil. La aplicación es gratuita.

Simple Gallery

Minimalista y simple, consigue lo que propone: tener alguna visión rápida de las fotos que poseemos incluidas en vuestro teléfono móvil. Podemos ordenarlas por nombre, tamaño, fecha de modificación… También podemos decirle que nos enseñe solo los vídeos, u solo las fotos, también de poder elegir alguna carpeta de vuestro almacenamiento para añadirla a la monitor de inicio.

simple gallery

La carga de las fotos se hace suficiente rápida y es, en general, alguna galería sencilla muy recomendable.

Focus Picture Gallery

Focus es alguna aplicación de galería con un boceto muy atractivo, limpio, con lo títulos de los álbumes enmarcados en alguna barra redondeada. Además, a cada fotografía podremos asignarle una etiqueta que describa la escena (amigos, arte, comida, mascotas…) para que después sea mas sencillo encontrarla. En el menú lateral tienes, ordenados, todas las categorías que  hayas elegido u creado.

Una aplicación muy intuitiva y gratuita, siquiera con opciones premium si deseas poner en manera privado algunas fotos.

F Stop Gallery

Una aplicación de galería muy completa. Puedes agregar a marcadores álbumes enteros, marcar como favoritas las fotos que quieras, también de poder calificarlas con estrellas. Tienes las fotos organizadas, además, por sitios, etiquetas, calificaciones, agregar contraseña a tus fotos protegidas… Incluso puedas elegir que te presente las fotografías como alguna película, alguna tras otra, perfecto para cuando quieras enseñar un álbum de viajes u de tus niños.

f stop

Además tiene un boceto muy personalizable, pudiendo elegir el color del tema base y colores primarios y de acentuación. Una aplicación gratuitas siquiera con versión de pago que puedas comprar aquí mismo.

Google Fotos

google fotos

Ningún especial sobre galerías en Android™ corresponderia pasar por alto la propia aplicación que tiene Google™ al respecto: almacenamiento en la nube ilimitado, busca inteligente de imágenes, gestión del espacio, asistentes para crear collages y películas, editor de fotos para aplicar filtros y recortes… Una de las aplicaciones de galería mejor valoradas por el cliente y, lo que es mejor, completamente gratis.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario