Las mejores apps de cine para prepararse para los Oscar 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

560

Las mejores apps de cine para prepararse para los Oscar 2018

Escrito por

Seguro que ya sabréis, especialmente si sois cinéfilos, que este fin de semana va a tener lugar la gala de los Oscar 2018 y para ayudaros a ir calentado motores, también de recordaros que poseemos a nuestra disposición una elección de apps para ver películas y series, vamos a pasar revista a unas cuantas de las mejores apps de cine para iOS™ y Android que podemos encontrar.

IMDb

No poseemos todavía un apps oficial para Filmaffinity, pero sí de la otra gran web de referencia cuando se trata de investigar información sobre películas, directores, actores y prácticamente cualquiera cosa que se nos ocurra relacionada con el cine. De hecho, siquiera la otra tiene otras virtudes, únicamente como base de datos, esta es notoriamente superior. Así que no lo dudéis, si tenéis una duda sobre los trabajos anteriores de los nominados u cualquiera otra cosa, esta es la apps que anteriormente os va a sacar de dudas.

Sensacine

Otra apps muy popular a la que hay que hacer un hueco en esta lista, y a la que también podemos recurrir para investigar información, leer noticias del planeta del cine u echar un vistazo a los tráilers de los últimos estrenos, siquiera es cierto que no logra la profundidad de IMDb en este aspecto, pero muy valioso para buscar cines, en caso de que poseamos una de las nominadas pendiente, por ejemplo.

Letterboxd

Letterboxd es una alternativa demasiado menos conocida, pero merita la pena hacerle un hueco en esta lista siquiera sólo sea por ofrecernos una interface mas cuidada. La otra razón que podemos tener para darle una oportunidad es que la dimensión de red social está aquí demasiado mas acentuada, si disfrutamos de la expectativa de interactuar con otros cinéfilos como nosotros, con la expectativa no sólo de agregar vuestras propias reviews sino de comentar en las de los demás, en las listas, etc.

Cinematics

Ya hemos comentado que la experiencia de uso con las apps mas populares no siempre es tan buena que nos gustaría, y si os quedáis con la misma sensación, os aconsejamos que le déis una oportunidad a Cinematics, que utiliza la base de datos de IMDb (no propone nada reciente en ese sentido), pero con una interface propia y con mejor funcionamiento. La única pega es que sólo tiene versión para Android, siquiera también esta es quizás la que mas falta hacía porque la apps oficial de

Dive

Dive es una propuesta un poco diferente, pero que infalible que va a entretener a los mas curiosos porque está especializada en ponernos al día de curiosidades y lo puede hacer, además, en período real, directamente durante estamos viendo una movie u serie. El catálogo al que se aplica, lógicamente, está parcialmente limitado, porque lo puede que no cubra una de vuestras preferidas, pero es suficiente amplia e incluyen muchos de los títulos mas populares.

Adivina la película

Añadimos un extra para los que las quinielas de los Oscar no sean suficientes para saciar su instinto competitivo y se queden todavía con ganas de demostrar que saben mas de cine que nadie, porque no es nada difícil localizar juegos con los que a poner a prueba nuestros conocimientos en la materia. Os dejamos un par de los mas populares para iOS™ y Android™ para iniciar para desafiar contra vuestros compañeros y otros usuarios.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario