Las mejores ofertas en móviles de Yoigo en junio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Las mejores ofertas en celulares de Yoigo en junio

Seleccionamos en un solo lugar las mejores ofertas en celulares de Yoigo en junio. Si te estás planteando hacer alguna portabilidad a la operadora Yoigo, estos son los celulares mas atrayentes que, a día de hoy, están ofertando desde su página web.

Las mejores ofertas en celulares de Yoigo en junio

Samsung Galaxy™ S8 Negro, gris u plata

El reciente y flamante gama alta de Samsung puede ser suyo si efectúas alguna portabilidad a Yoigo en un pago único de 790 euros u mediante un pago a plazos de 22 euros al mes mientras 24 meses. Con esta última modalidad, ahorrarás en el terminal 162 euros. Te desglosamos el pago:

22 euros al mes mientras 24 meses: 528 euros. Una vez se hayan finiquitado las cuotas, deberás hacer un pago último de 99 euros, haciendo un total de 627 euros, lo que, con respecto a los 790 del pago único, hacen un rebajo de 162 euros.

samsung galaxy s8 yoigo

Estos precios pertenecen al pago del teléfono junto a la tarifa ‘Infinita cinco GB’. Esta tarifa cuenta con llamadas ilimitadas y cinco GB(Gigabyte) de datos al mes. Tiene un costo de 25 euros pero mientras los seis principales meses pagarás solo 20. Te desglosamos la cuantía total junto al teléfono.

Durante los seis principales meses pagarás veinte euros de la tarifa + 24 euros del S8: 44 euros.

A partir del séptimo mes y incluso que termines de pagar el teléfono, deberás abonar, al mes, 49 euros.

Huawei P10 negro y blanco

Para adquirir al mejor costo este terminal de la marca china Huawei, Yoigo recomienda la tarifa del Cero 5GB. Con esta tarifa deberás abonar 10 euros al mes mientras 24 meses, mas un pago meta de 80 euros. Desglosado:

10×24= 240 euros. Más 80 euros de pago final=320 euros. En Amazon™ este terminal ronda los 500 euros, por lo que el rebajo es de casi 200 euros.

Huawei P10 yoigo

Por su parte, la tarifa del Cero cinco GB(Gigabyte) consta en 100 minutos gratuitas en llamadas (después deberás pagar el establecimiento, veinte céntimos) y cinco GB(Gigabyte) de datos al mes. La cuota a pagar es de diecinueve euros al mes, pero mientras los seis principales meses tienes un rebajo del 20%: 15.20 euros. Desglosado y agregando el terminal vamos a pagar:

  • Durante los seis principales meses: 15.20 euros (tarifa) + diez euros (terminal): 25.20 euros al mes.
  • Los meses restantes: diecinueve euros (tarifa) + diez euros (terminal): 29 euros al mes.

ZTE Axon siete Mini

Este estupendo gama media de ZTE puede ser suyo por un costo inferior al de tiendas si pides ahorita usted portabilidad a Yoigo. Ahorrarás incluso 160 euros si lo pagas a plazos y agregando la tarifa del Cero cinco GB(Gigabyte) a la factura. Los pagos del teléfono quedan tal que así:

2 euros al mes mientras 2 años hacen un total de 48 euros. El pago meta que deberás hacer es de 50 euros, por lo que el terminal te costará, en total, 98 euros. 

 

La tarifa es cabalmente la misma que veíamos en el punto anterior:  100 minutos gratuitas en llamadas, teniendo que abonar veinte céntimos de establecimiento de llamada cuando superas ese paquete. Además, tendrás cinco GB(Gigabyte) para navegar mientras todo el mes.

zte axon siete mini yoigo

El pago del teléfono mas la factura queda de la siguiente manera:

  • Durante los seis principales meses: 15.20 euros de la tarifa + 2 euros del móvil: 17.20 euros
  • A partir del siete mes: diecinueve euros de la tarifa + 2 euros del móvil: 21 euros.

iPhone siete 32 GB

Con la tarifa del Cero cinco GB(Gigabyte) tendrás que abonar 22 euros al mes mientras 2 años para adquirir el iPhone siete de 32 GB. Al terminar el pago a plazos, deberás pagar alguna medida fija de 119 euros.

Cómo liberar espacio en iPhone 7

  • 22 euros al mes mientras 24 meses: 528 euros. Más 119: 647 euros. 

Con la tarifa del Cero cinco GB(Gigabyte) (100 minutos en llamadas y cinco GB(Gigabyte) de datos al mes) deberás pagar lo siguiente:

  • Durante los seis principales meses: 15.20 euros (tarifa) + 22 euros (móvil): 37.20 euros.
  • A partir del siete mes: diecinueve euros (tarifa) + 22 euros (móvil): 41 euros.

La noticia Las mejores ofertas en celulares de Yoigo en junio aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario