Las mejores tarifas de móvil para los que hablan poco

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Las mejores tarifas teléfono para los que conversan poco

Aunque el primordial cometido de un móvil, para lo que se creó, es para hacer llamadas a distancia sin cables, lo cierto es que esta característica ha quedado relegada a un segundo plano. Ahora para lo que menos usamos el movil es, precisamente, para hablar. Adelantos como buena cámara, el uso de aplicaciones, internet u sistemas de mensajería como WhatsApp™ han provocativo que reclamemos alguna tarifa para hablar poco. Son muchos los usuarios, quizás sea usted caso, que quiere alguna tarifa teléfono en la que solo se pague el establecimiento de llamada, u que cuente con unos pocos minutos. Por tanto, vamos a hacer un repaso por algunas de las mejores que podemos localizar actualmente.

Vodafone Mini Voz y Mini M

Por solo diez euros al mes, Vodafone tiene alguna tarifa magnífica para los que conversan poco. Se trata de la Mini Voz, por la que habrá que pagar un establecimiento de 25 céntimos (30 céntimos a partir del próximo uno de abril). Asimismo, los mensajes tienen un costo de doce céntimos y cuenta con 100 MB(megabyte) para navegar. Lo bueno de esta tarifa es que, si lo deseas, puedes agregarle un bono de datos de los que propone la compañía. Por ejemplo, puedes acordar el Bono 200 MB(megabyte) extra por solo tres euros mas al mes y gozar de 200 MB(megabyte) mas para navegar. Ten en cuenta, eso sí, que estos bonos se renuevan de figura automáticamente todos los meses, por lo que si en algún instante no deseas disponer de ellos tendrás que darte de baja. Bien a través del 123 u en la apps teléfono de Vodafone.

Vodafone Mini Voz

Si deseas mas datos mensuales, Vodafone también ofrecerá a partir del próximo uno de abril la tarifa Mini M. Cuenta con 2,5 GB(Gigabyte) para viajar y minutos a 0 céntimos con un establecimiento de llamada de 30 céntimos. Su costo mensual será de diecisiete euros, pero si la contratas anteriormente del día uno solo tendrás que pagar dieciséis euros al mes.

Movistar Tarifa #1,5 y Tuenti LOL

En el caso de Movistar, si te gusta esta operadora, cuenta con la Tarifa #1,5, que propone 1,5 GB(Gigabyte) de datos y llamadas con establecimiento a 30 céntimos. Una vez que superes el número de gigas mientras la navegación, tendrás que abonar tres cts/MB a máxima agilidad inclusive dos GB. El costo de la Tarifa #1,5 es de catorce euros mensuales. Podemos decir que está a caballo entre la Mini Voz y Mini M de Vodafone.

No dudéis en echarle un vistazo a la Tarifa Tuenti LOL con 1,5 GB(Gigabyte) para viajar y establecimiento de llamada de veinte céntimos. Su costo es de solo seis euros mensuales, por lo que se coloca como alguna de las mas baratas si no sueles llamar y también deseas gastarte poco todos los meses.

tarifas llamadas Movistar

Yoigo La Ciento dos GB

Yoigo ha renovado sus tarifas y ha añadido algunas nuevas entre las que se descubre La Ciento dos GB, magnífica si hablas mas bien poco. Esta propone dos GB(Gigabyte) para viajar y 100 minutos para llamadas a un costo de catorce euros al mes. Lo bueno es que mientras los principales seis meses puedes beneficiarte de un veinte por ciento de descuento, por lo que mientras este período solo tendrás que abonar 11,20 euros (IVA incluido).

Yoigo La ciento dos GB

Orange Ardilla

En lo que respecta a Orange, la operadora naranja dispone en su catálogo de la tarifa Ardilla, alguna de las que ofrecen menos minutos para hablar. De datos tampoco está mal si haces un uso bajo. Cuenta con 500 MB(megabyte) y llamadas a un céntimo el minuto. Su costo es de nueve euros mensuales, por lo que en este sentido es suficiente mejor la Tuenti LOL de Movistar, que por solo seis euros tiene 1,5 GB(Gigabyte) y llamadas con establecimiento.

Un poco por sobre de la tarifa Ardilla está la tarifa Habla, con 1,5 GB(Gigabyte) para viajar y establecimiento de llamada. Además, la operadora te regala 500 MB(megabyte) extra mas al mes para datos en caso de contratarla con un reciente móvil. Su costo es de trece euros mensuales (IVA incluido).

Orange tarifas

MásMóvil dos GB

MásMóvil te da la expectativa de que puedes configurar alguna tarifa a usted gusto, con la medida de datos que quieras y los minutos que necesites. De este modo, en función de lo que hables todos los meses podrás decantarte mejor por alguna u otra opción. La tarifa mas barata actual es la que cuenta con 600 MB(megabyte) para datos y llamadas a 0 céntimos el minuto con establecimiento. Por ella solo tendrás que pagar tres euros mensuales, por lo que es suficiente mas económica que la Mini Voz de Vodafone.

MásMóvil

Si deseas algunos minutos, MásMóvil te propone 50 al mes totalmente gratuitas con 600 MB para viajar pagando 4,50 euros mensuales. Si prefieres pagar el establecimiento, porque realmente casi no llamas, pero deseas mas datos, échale un vistazo a la que hay libre con dos GB(Gigabyte) mas establecimiento de llamada. En este caso, tendrás que abonar al mes siete euros. Realmente, MásMóvil es alguna de las operadoras que mas facilidades te van a poner a la hora de que escojas alguna tarifa para hablar poco.

Lowi

Por último, Lowi, la low cost de Vodafone, también te concede personalizar alguna tarifa. Por ejemplo, localizamos que llamadas a 0 céntimos con establecimiento y uno ó dos GB(Gigabyte) para datos tiene un costo mensual de seis ó siete euros al mes, respectivamente. Se trata de tarifas realmente competitivas. Puedes, incluso, personalizar alguna tarifa con 120 minutos para llamadas al mes y uno GB(Gigabyte) con la que solo tendrás que ofrecer mensualmente once euros.

Lowi llamadas

Además, con Lowi puedes beneficiarte de la promoción el doble de gigas, libre para las tarifas con 1, dos u tres GB.

La noticia Las mejores tarifas de teléfono para los que conversan poco aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario