Las mejores tarifas si vas a usar mucho Internet

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Las mejores tarifas si vas a usar demasiado Internet

Tener contratada alguna tarifa de Internet™ para el teléfono no es ninguna garantía de poder viajar a todas horas. Si eres de los que envían y reciben fotos sin parar. Si te conectas cada cinco minutos para verificar qué novedades hay en usted Facebook. Si escuchas música en streaming a todas horas… sería atrayente que tuvieras contratada alguna buena tarifa de datos.

Todos los operadores españoles situan a disposición de sus clientes distintos tarifas. Si bien encontraremos elecciones económicas, estas pueden resultar un tanto limitadas.

Por suerte, las primordiales empresas de telefonía ya nos ofrecen paquetes de datos bastante mas amplios, para que podamos viajar y descargar muchos contenidos sin quedarnos colgados anteriormente de que liquide el mes.

A continuación, repasamos cuáles son las mejores tarifas si vas a usar demasiado Internet.

Movistar

Movistar

La operadora Movistar™ pone a disposición de sus clientes alguna tarifa con veinte GB(Gigabyte) de navegación. Este es el máximo que podemos localizar en su catálogo. Para obtenerlo hay que acordar la Tarifa #20.

Esta incluyen un paquete de llamadas ilimitadas a números nacionales (fijos y móviles). Aunque lo que aquí nos importa son los veinte GB(Gigabyte) de navegación. El extra de uno GB(Gigabyte) se factura a 1,5 céntimos /MB, sin reducción de velocidad. El precio de la tarifa es de 45 euros mensuales. Esto por lo que respecta a tarifas web.

Los clientes de Fusión (el producto que Movistar™ reserva a los clientes de fijo y móvil) que quieran hacerse con la máxima medida de datos probable poseerán que acordar Fusión +2 Premium Extra. En este caso, los 2 celulares asociados a la tarifa podrán gozar de dieciséis GB(Gigabyte) compartidos. Eso sí, en ese caso el costo es de 155 euros al mes.

Vodafone

Vodafone

Los clientes de Vodafone tienen alguna alternativa que coincide con los veinte GB(Gigabyte) que también propone Movistar. Es el máximo al que pueden acceder los usuarios. Hablamos de Red L, alguna tarifa que cuesta 47 euros (un poco mas que la del operador azul) y que incluyen prácticamente lo mismo. Llamadas ilimitadas y veinte GB(Gigabyte) de Internet.

Eso sí, en este caso, el operador nos ofrecerá la expectativa de chatear, enviar fotos, vídeos y mensajes sin gastar datos. Algunas ventajas añadidas: los clientes podrán ver contenidos de HBO™ España(pais) mientras 2 años u a Vodafone TV Online Premium. Además, los clientes que la contraten podrán beneficiarse de un rebajo del 20% mientras los seis principales meses.

orange

Orange

Si comparamos la oferta de Orange con Vodafone y Movistar, veremos que la oferta de GB(Gigabyte) es bastante limitada. Si queremos optar al máximo de GB, poseeremos que elegir la tarifa Ballena 4G/4G+. Esta propone llamadas ilimitadas y seis GB(Gigabyte) de Internet.

A pesar de eso, el costo es de 42 euros. De manera que la tarifa es prácticamente tan cara como la de Movistar, pero con catorce GB(Gigabyte) menos para navegar. Que se dice pronto. Hay que indicar, eso sí, que el costo está promocionado mientras tres meses. Así, en lugar de pagar el importe total, podremos abonar 33,60 euros.

Yoigo

Yoigo

Para hacernos con la mejor tarifa en Yoigo poseeremos que acordar la Sinfín. Esta compañía propone 25 GB(Gigabyte) de Internet™ y llamadas ilimitadas. Se trata de alguna medida bastante mas generosa que la máxima ofrecida por Movistar™ y Yoigo, a alguna agilidad de 4G.

También se ofrecen llamadas ilimitadas y el coste es de 32 euros mensuales. Por lo tanto, estamos ante alguna de las elecciones mas completas y económicas del mercado. Además, en estos momentos se propone a mitad de costo mientras tres meses: pagarás dieciséis euros en lugar de 32.

La ventaja de esta tarifa, además, es que si agotas los 25 GB, podrás seguir navegando sin coste (aunque sea a alguna agilidad mas reducida).

masmovil tarifa internet

MásMóvil

La de MásMovil no es alguna alternativa justamente completa, pero lo cierto es que resulta económica. Aunque no propone tan poco como Orange, la tarifa máxima son ocho GB. Se trata de alguna tarifa que propone llamadas ilimitadas, pero que tiene un coste bastante reducido: 27 euros al mes.

Se propone navegación a agilidad cuatro GB(Gigabyte) y llamadas ilimitadas. ¿Otra ventaja? Pues que también viene con rebajo promocional mientras tres meses. Así, en lugar de pagar 27 euros mensuales, podremos llevárnosla por veinte euros. Aunque sea mientras tres cuotas.

Amena

Amena

Si deseas muchos datos y eres de Amena, el máximo al que podrás optar serán ocho GB. Se trata de la tarifa que cuesta 25 euros. El caso es que desde ahora, el operador ha querido entregar esta medida de datos para siempre. Esto es aplicable a los viejos clientes y por supuesto, a los nuevos.

Hay que indicar, por otra parte, que los clientes podrán gozar de llamadas ilimitadas, también de 60 minutos de voz sobre IP si deseas llamar desde el extranjero. Hay que indicar, por otra parte, que si con ocho GB(Gigabyte) de Internet™ no tuvieras suficiente, siempre podrás acordar paquetes extra. Así, podrás sumar 500 GB(Gigabyte) por tres euros más. 

pepephone

Pepephone

 

La noticia Las mejores tarifas si vas a usar demasiado Internet aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario