Las notificaciones interactivas multipasos llegarán con la Fall Creators Update de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Después de la implementación de las notificaciones interactivas en la Actualización de Aniversario de Windows™ 10, Microsoft ahorita está trabajando en mejorar la interacción del cliente con las notificaciones del sistema estableciendo un sistema de notificaciones interactivas multipasos.

Según elucida la misma Microsoft™ en el seguidor de funcionalidades de la plataforma, las notificaciones interactivas multipasos permiten interactuar con un toast inicial donde se provee una lista desplegable con un botón Siguiente y, a continuación, haciendo clic en Siguiente, activa alguna tarea en segundo plano durante deja el toast en un estado pendiente incluso que la aplicación la actualice con el siguiente paso.

De instante esta funcionalidad se descubre en desarrollo, siquiera el Grupo de Sistemas Operativos ya está implementando un modelo para Cortana. Para los desarrolladores de terceras aplicaciones, pronto se estará arrojando la API en alguna próxima versión del SDK para la Fall Creators Update de Windows™ diez vía Windows™ Insider.

Lee la noticia al completo Las notificaciones interactivas multipasos llegarán con la Fall Creators Update de Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario