Las nuevas funcionalidades de Realidad Aumentada de iOS 11 requieren un iPhone / iPad relativamente moderno

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La Realidad Aumentada (AR) es alguna de las apuestas mas firmes de Apple y, con la llegada de iOS™ 11, veremos los principales resultados cuando comiencen a venir las primeras app y games con esta tecnología a los iPhone e iPad.

Apple explicó en el escenario de WWDC que ARKit hará probable que la Realidad Aumentada llegue a millones de iPhone y iPad. Lo que hemos sabido posteriormente examinando la documentación de ARKit es que esta tecnología solo desempeñará con procesadores Apple™ A9 y A10.

Esto significa que las app de AR serán exclusivamente compatibles con iPhone y iPad lanzados a partir del año 2015, es decir, iPhone 6s u iPad Pro y prototipos posteriores.

“ARKit funciona con procesadores Apple™ A9 y A10,” elucida Apple. “Estos procesadores ofrecen un rendimiento alucinante que concede alguna rápida comprensión de la escena y te concede fabricar contenido virtual detallado sobre escenas del planeta real.”

Así que si tienes un iPhone 6, iPhone 5s, iPad Air u inclusive el último iPod touch, no podrás gozar del contenido en Realidad Virtual cuando actualices a iOS™ once en otoño. Si tienes un dispositivo anterior, como sabes, no podrás actualizar a iOS™ 11 ya que no soportan 64 bits.

La acceso Las nuevas funcionalidades de Realidad Aumentada de iOS™ once necesitan un iPhone / iPad parcialmente moderno aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario