Las pantallas micro-LED para los Apple Watch llegarían en 2018

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

 

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre este tipo de pantallas micro-LED para los probables Apple Watch Series 3, hace un mes llegaban algunos rumores sobre la compra por parte de Samsung™ Display de una empresa especializada en este tipo de pantallas -PlayNitride- para después suministrarlas a Apple, con lo que la actual proveedora de pantallas OLED, LG Display, perdería alguna gran medida de ingresos.

Otros rumores anteriores ya venían comentando que los recientes relojes de Apple™ añadirían este tipo de pantallas, medios de Taiwan(pais) se hacían eco de este tipo de noticias y ahora vuelven a la carga con ellos desde el medio Nikkei.

Los analistas(tecnicos) y medios insisten en los principios de las negociaciones para tener proveedores listos para cuando llegue el instante y es evidente que las cadenas de suministro tienen que iniciar a producir este tipo de pantallas si quieren que Apple™ se interese por ellas. Según elucida Eric Chiou, tecnico de la compañia de investigación WitsView en Taipei, con estas pantallas micro-LED, Apple estaría investigando intercambios en el boceto del reloj también de una mejor autonomía. Por lo pronto y según advierten la llegada de estas pantallas micro-LED para los iPhone está descartada a corto plazo.

En inicio los rumores conversan sobre la llegada de este tipo de pantallas para el siguiente ejemplo de Apple™ Watch, pero la fecha que se sugiere en este rumore es 2018, lo que nos hace dudar si Apple™ acabará implementando estas pantallas en el siguiente ejemplo Series tres u será para el Series 4. Y es que existen algunos rumores que conversan sobre el lanzamiento de un renovado Apple™ Watch para este año, por lo que no llegaría a período para implementar estas pantallas micro-LED. Lo que si parece mas claro es que este tipo de pantallas más delgadas, menos pesadas y mas eficientes que las presentes OLED acaben arribando pronto a los relojes de Apple.

El artículo Las pantallas micro-LED para los Apple™ Watch asistirían en 2018 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario