Las películas en 4K de Apple costarían 20 dólares siempre que las productoras cooperen

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Lo de Apple™ y el 4K no tiene desperdicio y es que muchos clientes llevamos demasiado período demandando un Apple™ TV que sea apto de reproducir este tipo de contenido ahorita que los precios de los televisores capaces de reproducir contenido en esta resolución son demasiado mas asequibles para todos.

Estamos esperando también que se lance de figura definitiva el Apple™ TV de quinta generación que sería apto de reproducir este contenido y durante esto ocurre algunos medios ya advierten que el contenido en 4K costará cerca de veinte dólares si Apple™ consigue convencer a las productoras.

La mas que probable llegada de un reciente ejemplo de Apple™ TV apto de reproducir este formato abre las prestaciones a los usuarios, productoras y la propia Apple. Esto que en un inicio parece ser todo positivo se puede tornar negativo si las productoras no ceden en el costo que quiere aprovechar Apple™ para este tipo de contenido. En caso que no lleguen a un acuerdo el prestigioso medio The Wall Street Journal, elucida que el costo se elevaría entre cinco y diez dólares.

Apple va por posterior de sus competidores en la inserción de 4K y HDR (Alto Rango Dinámico) si también le añadimos que el costo no es muy asequible para la mayoría de clientes puede ser un problema de complicada solución. En cualquiera caso lo primero es lo primero y vamos a ver si realmente Apple™ arroja u no este reciente ejemplo de set top box apto de reproducir vídeo en 4K y después ya acabaremos de ver que hay de cierto en el probable costo de este tipo de contenido. Se conoce que iTunes™ ya concede filtrar este tipo de contenido en 4K y HDR, por lo que es casi infalible que vamos a tener reciente Apple™ TV, lo que no está tan claro es cuando lo presentarán.

El artículo Las películas en 4K de Apple™ costarían veinte dólares siempre que las productoras cooperen ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario