Las pistas que iOS 11 nos da sobre el próximo iPhone 8

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

iOS once será el sistema operacional del iPhone 8, y por ese motivo puede que contenga algunas pistas que nos aclaren algo sobre su diseño

Todo apunta a que el iPhone ocho sorprenderá con su diseño, en el que destacará alguna gran pantalla. Pero en su interior tendremos un sistema operacional que ya podemos probar: iOS™ 11. No hay duda de que con la presentación oficial en septiembre, Apple™ desvelará algunas novedades de sus sistema diseñadas para su reciente iPhone. Pero es probable que las primeras pistas ya se encuentren en las presentes betas. Recuerda que ya puedas instalarla.

Durante estas semanas hemos estado comprobando las 2 primeras betas de iOS™ once y hemos encontrado algunas novedades y secretos. Pero además nos hemos fijado en otros aspectos del sistema que podrían ser pistas sobre el boceto del iPhone 8.

Lineas cobertura

Cuando Apple™ presentó iOS™ 7, las tradicionales barras de cobertura se sustituyeron por puntos. Estos puntos nos han acompañado desde entonces, pero con iOS™ once han vuelto a cambiar. Las nuevas barras ocupan menos espacio y puede que esto tenga algo que ver con el peculiar boceto que tendrá el iPhone ocho en la parte superior.

Como se ha visto en las filtraciones, la monitor en la parte de arriba no será recta, sino que envolverá la zona de las cámaras, sensores y altavoz delantero. Lo mas probable es que a estos lados se sitúen las indicaciones de cobertura y batería. De ahí que con iOS™ once sean mas chicas para ocupar menos espacio.

 

Formas redondeadas

Muchos de los recientes revisemos de la interface ha cambiad hacia formas redondeadas. Estas formas parecen imitar la probable monitor que poseera el iPhone 8, que no poseera esquinas rectas si no que serán redondeadas. Tenemos un reciente centro de control en el que todos los paneles están redondeados. También poseemos recientes controls en los vídeos, que siguen esta misma forma.

Imagen: iDropNews

Touch Bar en Mensajes

Desde hace diversos meses comprendemos que Apple™ pretende incluir un “área de funciones” en la parte inferior del iPhone 8. A todos se nos vino a la cabeza que esta zona podría ser alguna especie de Touch Bar como la del reciente MacBook Pro. Pues en iOS™ once ya poseemos alguna especie de Touch Bar en la aplicación Mensajes.

En esta barra que aparece en la pare de abajo, tenemos entrada a todas las apps que nos hayamos bajado para mensajes. Estas aplicaciones llegaron como novedad con iOS™ 10, y ahorita cuentan con más protagonismo gracias a iOS™ 11.

Touch ID

Otra de las características estrella que se esperan del iPhone ocho es el reciente Touch ID. Como Apple ha extendido la monitor incluso los bordes del dispositivo, ya no hay hueco para el botón Home ni el Touch ID. Por eso se espera que el lector se incluya bajo la pantalla.

No es que haya muchas pistas sobre esto en iOS™ 11. Pero la imagen y animación que aparece cuando descremas alguna apps y nos pide identificarnos ha cambiado. Ahora aparece alguna huella en la pantalla, lo cual nos hace considerar que con el iPhone ocho será justamente ahí donde poseamos que acomodar vuestro dedo.

Sonido carga inalámbrica

Para finalizar os dejamos con un vídeo que MAKS+. En este vídeo podemos oir el reciente sonido que hace el iPhone cuando se conecta al cargador con iOS™ 11. Pero han descubierto otro más. Es un sonido diferente, que han vinculado con el que haría el iPhone al empezar la carga inalámbrica. Es algo reciente que no habíamos escuchado hasta ahorita y que podría confirmar la rumoreada función.

 

 

El artículo Las pistas que iOS™ once nos da sobre el próximo iPhone 8 es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario