Las primeras imágenes de South Park: Phone Destroyer para iOS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estamos en la estación de los videojuegos, y no es porque haga un calor terrible y lo que nos apetezca es Estad bajo el aire acondicionado jugando a nuestros games favoritos, sino porque estamos en pleno E3 2017, la feria de videojuegos con carácter anual en la que se esta viendo lo reciente del panorama videojueguil tanto para consola como para PC y telefonía móvil.

El fenómeno South Park sigue vivo, y tanto. La compañía desarrollador agota de presentar South Park: Phone Destroyer, la versión en juego de naipes de un juego con temática basada en la serie que asistirá mientras 2017.

Desde el South Park Digital Studios han inventado un juego de batallas en período cierta que jamás habías imaginado. Podrás aprovechar a Cartman, Kenny, Stan y Kyle desde la monitor de usted móvil. En el juego aprovecharás las naipes de los personajes(personas) de la serie, aportando usted propia estrategia y atendiendo a su peculiar sentido del humor, para vencer en estas trepidantes batallas. La realidad es que al menos en el gameplay mostrado en el vídeo que dejamos a continuación parece suficiente interesante, y sin duda podría ser el siguiente éxito que acabe por “romper” los esquemas de la App Store en los próximos meses.

Como hemos dicho, el juego ha sido presentado mientras la conferencia que Ubisoft™ mostró el pasado día de ayer en el E3 2017… ¿cuál es el problema? Que no han tenido a bien darnos ni tan aunque alguna pista de cuándo asistirá el videojuego, principalmente nos han dicho que podremos verlo algún día de este año 2017, y como posean el idéntico concepto de año que Tim Cook con Apple™ Pay, no lo veremos incluso la última semana de diciembre. En definitiva, estaremos alarma para comentaros el futuro lanzamiento de South Park: Phone Destroyer.

El artículo Las primeras imágenes de South Park: Phone Destroyer para iOS ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario