Las Spectacles de segunda generación podrían integrar funcionalidades de Realidad Aumentada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A diferencia de las Google™ Glass, las gafas Spectacles de Snapchat parecen haber tenido un buen recibimiento por parte de los usuarios. Por ello, no es de extrañar que la compañía esté organizando la segunda generación de este peculiar accesorio.

Una información notificada por TechCrunch desvela que Snap está organizando la segunda generación de Spectacles, que supondrán alguna mejora respecto a la versión actual. Esta mejora incorporará Realidad Aumentada, que mejorará las capacidades y funcionalidad del dispositivo.

Las presentes Spectacles permiten al cliente tomar fotos y vídeos y, dado que la apps Snapchat ya propone funcionalidades de Realidad Aumentada, era cuestión de período que fueran integradas en las gafas.

No comprendemos cuándo saldrán al mercado estas gafas, pero este rumor está en línea con la patente que la compañía registró en 2015 sobre un dispositivo similar.

La acceso Las Spectacles de segunda generación podrían incorporar funcionalidades de Realidad Aumentada aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario