Las tiendas de Microsoft podrían vender los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ en una edición especial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Galaxy-S8

Hace unas horas comenzamos a leer ciertos rumores sobre alguna noticia que no dejó de sorprendernos y que llegamos a considerar que podría ser alguna broma anglosajona por el April Fools’ Day que llegaba con antelación, se trata de la expectativa de que las tiendas físicas de Microsoft™ en Estados Unidos vendieran los recientes Samsung Galaxy™ S8 y S8+ (terminales Android) en alguna Edición Microsoft.

Lo cierto es que no hay apenas información sobre en que consta esta Edición Microsoft, y lo que se conoce es a raíz de las averiguaciónes ofrecidas por Mary Jo Goley, editora en ZDnet, quien apuesta a por una nueva personalización del dispositivo con las aplicaciones de productividad de Microsoft y las capacidades que tienen de uso con los recientes terminales de Samsung™ y sus accesorios como la Samsung™ Dex. Los terminales se podrían reserva desde ya idéntico y estarían utilizables en la negocio a partir del 21 de Abril.

Una colaboración que no es nueva

La relación entre Samsung™ y Microsoft™ es fluida, y no es extraño verlos colaborando, sin ir más lejos en el MWC mientras la presentación de Galaxy™ Book vimos un manager de Microsoft™ en el escenario. Colaboración que también llego al plano del marketing con un respaldo decidido por parte de Microsoft™ promocionando el producto de Samsung.

Lo cierto es que esperamos que Microsoft™ se pronuncie oficialmente sobre esto, ya que no es que liquide de convencernos alguna jugada de este calibre, de confirmarse no parece alguna jugada muy inteligente por parte de Microsoft™ ¿no crees?

Lee la noticia al completo Las tiendas de Microsoft™ podrían vender los recientes Samsung™ Galaxy™ S8 y S8+ en alguna edición especial en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario