Las últimas patentes de Apple hablan sobre baterías flexibles y efecto 3D en pantallas 2D

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iPhone plegable concepto

Continúan llegan noticias acerca de los trabajos en los que Apple™ está involucrado. Recientemente se han hecho eco de hartas patentes en las que Apple habla de nuevas tecnologías a implantar en sus próximos iPhone. Y estas patentes hacen referencia a nuevas baterías y tecnología de pantalla.

Las intenciones de Apple™ todavía son un misterio. Pero sí comprendemos que en el año 2020 podría intercambiar el iPhone como lo conocemos actual. Es más, ni aunque el iPhone X sería un acercamiento. ¿Por qué? Pues porque se habla de un modelo totalmente plegable. Ahora bien, parece ser que poseemos mas certeza de que todo apunta que verdaderamente Apple™ estaría dispuesta a romper de reciente el mercado en un futuro próximo.

patente apple baterías flexibles iPhone

Según ha podido saber la publicación DigitalTrends, Apple™ ha patentado un nuevo sistema de baterías. En el iPhone X comprendemos que lo tradicional cambiaba y apostaba por alguna batería en figura de L para utilizar mas el espacio y darle todavía mas autonomía al equipo. Sin embargo, la patente descubierta habla sobre una batería que constaría de celdas sobre alguna superficie flexible. Esto podría ser bueno para adquirir incrementar el espacio interno de los equipos o, que el rumor sobre un iPhone plegable sea cierto y que al doblarse el chasis se necesite un tipo de batería de este estilo.

patente Apple™ efecto 3D iPhone

Mientras tanto, en lo que a tecnología de monitor se refiere, además se ha revelado alguna patente que hace referencia a trasladar la experiencia 3D a alguna monitor 2D. No comprendemos si esto tiene que ver con lo que LG ya intentó en su día con 1 de sus terminales, pero que finalmente u cuajó en el mercado. Al parecer, las intenciones es hacer uso de la cámara TrueDepth —es decir, solamente hablamos del iPhone X— y que gracias a ésta haría que los elementos que se presentan en monitor pareciesen tridimensionales. Esto haría que ARKit tuviese mas relevancia adentro del ecosistema de la manzana.

La acceso Las últimas patentes de Apple™ conversan sobre baterías flexibles y efecto 3D en pantallas 2D se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario