Las últimas patentes de Google apuntan a un Pixel 4 sin marcos o con marcos mínimos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En comparación con los Pixel 2 y Pixel 2 XL de 2017, los Pixel tres y Pixel tres XL ofrecen alguna mayor proporción de monitor pero mantienen el marco superior en el caso del Pixel tres y alguna gran muesca en el caso del Pixel tres XL.

Las últimas patentes obtenidas por Google™ mencionan que la compañía podría Estad laburando en un boceto sin marco para el Pixel 4 de este año.

La nueva patente ha visitado en la base de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) hace unos días y los esquemas señalan que su parte detrás seguirá presentando un boceto de doble tono. 

La parte superior, que podría Estad hecha de vidrio, sigue teniendo alguna sola cámara como los prototipos anteriores. La parte restante de la superficie trasera podría ser de metal. También hay un escáner de huellas dactilares en la parte detrás del teléfono.

La parte frontal del móvil se presenta en blanco, lo que menciona que podría tener alguna monitor sin bisel. Por lo tanto, no comprendemos dónde estaría la cámara frontal. Hay un puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo y no hay conector de audio de 3,5 mm.

Otra patente de Google™ presenta un móvil Google™ Pixel con marcos reducidos alrededor de la pantalla. Los marcos superior e inferior son muy delgados, pero todavía así obtienen alojar los 2 altavoces frontales. El marco superior es tan delgado que no se sabe si hay cámara frontal.

Si Google™ hace uso de los diseños mostrados en sus patentes para el Pixel 4, su aspecto trasera será casi la misma que la del ejemplo anterior pero el frontal sufrirá un gran intercambio de diseño.  |  Fuente: 91Mobiles (1, 2)

La acceso Las últimas patentes de Google™ apuntan a un Pixel cuatro sin marcos u con marcos mínimos se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario