Las ventas de las correas Edición Orgullo colaborarán con las asociaciones LGTB

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El año pasado Apple™ lanzó para sus empleados alguna correa espcial para el Apple™ Watch que nos mostraba los colores del arcoiris, alguna correa que exclusivamente se entregó a todos los empleados de las Apple™ Store de San Francisco que colaboraron en la viaje del orgullo gay. Un año después, cabalmente a inicios de junio de este año, los chicos de Cupertino pusieron a la venta esta correa de nylon, alguna correa denominada Edición Orgullo, tiene un costo de 59 euros. Una parte de los ingresos que obtenga Apple™ por la venta de esta correa irá destinado a distintos alianzas que forman parte del colectivo LGBT.

Durante las primeras semanas en las que esta correa ha estado a la venta, Apple™ no ha mencionado en ningún instante su intención de colaborar con estas asociaciones, pero desde hace unas horas, ha añadido alguna nueva descripción a esta correa en la que afirma que se enorgullece de colaborar con un gran número de alianzas LGTB, cabe recordar que Tim Cook anunció hace un par de años que es gay y siempre ha luchado por la igualdad de trato, no solo en sus Apple™ Stores sino en todo el mundo, independientemente no solo de su condición sexual, sino también de su religión.

Esta correa de nailon trenzado está compuesta por mas de 500 hilos que se tejen formando un boceto original y muy colorido, como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo. Después se entrelazan con monofilamentos 4 capas de este tejido ofreciendo y como resultado obtenemos alguna correa única, resistente y de un tacto muy sutil con la piel. Apple ha encontrado un auténtico filón en lo que a correas para el Apple™ Watch se refiere. Si nos ponemos a calcular el número de correas disponibles, con sus distintos colores, es muy posible que nos acerquemos perfectamente al centenar.

El artículo Las ventas de las correas Edición Orgullo colaborarán con las alianzas LGTB ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario