Las ventas de smartphones de Sony siguen cayendo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La división de moviles de Sony™ parece Estad en alguna espiral descendente. Según su informe financiero del segundo trimestre, la compañía logró vender dos millones de teléfonos entre los meses de abril y junio.

Sin embargo, según el informe del tercer trimestre, Sony™ logró vender 1,6 millones de teléfonos entre julio y septiembre, un 50 por ciento menos que en el idéntico periodo del año pasado. 

Consecuentemente, los ingresos además bajaron de 172.000 millones de yenes a 117.800 millones de yenes, con alguna pérdida operativa de 29.800 millones de yenes. Curiosamente, las expectativas de beneficios operativos aumentaron a 870.000 millones de yenes (6.770 millones de euros) con respecto a la previsión anterior de 670.000 millones de yenes.

La previsión anual para las ventas de moviles se ha ajustado de los nueve millones previstos para finales del año fiscal a siete millones. Sony™ ha visto caer sus ventas especialmente en Europa, América Latina y Oriente Medio. | Fuente: GSMArena

La acceso Las ventas de moviles de Sony™ siguen cayendo se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario