Las ventas del Samsung Galaxy S9 parecen estar sufriendo en Corea a causa del Galaxy S8 y A8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los recientes Galaxy™ S9 parecen Estad teniendo algunos problemas para desafiar en su país de origen frente a otros prototipos de la compañía, como el Galaxy™ S8 u inclusive el Galaxy™ A8, según informa hóy el diario coreano Business Korea.

Mientras que los recientes Galaxy™ S9 se perciben como moviles alucinantes pero con pocas mejorías respecto a sus antecesores, los Galaxy™ A8 y A8+ están gozando de un gran éxito entre los clientes mas jóvenes interesados en los selfies, según el idéntico informe.

» Te interesa: Análisis del Samsung™ Galaxy™ S9+ a fondo y opinión

Por ello, la familia Galaxy™ A8 (2018) parece ser la que mejor se está vendiendo en Corea, si bien el Galaxy™ S8 y S8+ siguen vendiéndose de figura excelente. 

Aunque el primordial factor que está afectando a las ventas del Galaxy™ S9 parece serla falta de grandes mejorías respecto a su antecesor, otro factor que puede Estad influyendo es la reducción en las subvenciones ofrecidas por los operadores móviles.

Muchos de ellos han sido multados por subvenciones ilegales en las últimas semanas y las ayudas que ofrecen a la hora de conseguir un terminal con un contrato son menores. Esto hace que el desembolso para hacerse con el Galaxy™ S9 sea mas elevado que lo que fue con el Galaxy™ S8.

Por primera vez desde 2014, Samsung no ha compartido cifras sobre el volumen de reservas de los recientes Galaxy™ S9, lo que podría sugerir que los recientes terminales no han logrado atraer a tantos clientes como el Galaxy™ S8.

Aún con todo, Samsung™ ha afirmado que espera que el Galaxy™ S9 supere a todos sus rivales Android™ en 2018. El viernes pasado, el Galaxy™ S9 salió a la venta en 70 países y asistirá a 40 mercados mas a finales de este mes.

La acceso Las ventas del Samsung™ Galaxy™ S9 parecen Estad sufriendo en Corea(pais) a causa del Galaxy™ S8 y A8 se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario