Leagoo S8 y S8 Pro, dos clones del Galaxy S8 a precio reducido

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Leagoo S8 y S8 Pro, 2 clones del Galaxy™ S8 a costo reducidoAndrés Vinagre Blanco

Leeago S8 aspecto

Una manía que tienen muchas marcas chinas es en inspirarse en otras para confeccionar el boceto de un terminal. Sin embargo, esto en China(pais) está bien visto ya que se considera un alago que alguna marca plagie a otra ya que a la que han copiado se enorgullece por ser fuente de inspiración, siquiera este concepto en Europa es todo lo contrario y no está bien visto. Además, también hay otros fabricantes chinos que no buscan ni si quiera inspirarse, sino que calcan directamente el boceto al completo, siquiera es cierto que esto es algo que cada vez sucede menos. Hoy, conoceremos las especificaciones de 2 terminales chinos que han llamado suficiente la atención por tener un boceto casi calcado del S8, estos son el Leeago S8 y el S8 Pro.

En tan solo unos días, hemos podido saber diversos terminales chinos que se caracterizan por incluir alguna monitor infinita con alguna especificaciones de gama media como, por ejemplo, el Ulefone Mix u el Redmi Note 5. Pues bien, como el Galaxy™ S8 tiene un panel sin biseles, el Leeago S8 y el S8 Pro también lo tienen, tal y como veréis en las siguientes imágenes.

Leeago S8 y el S8 Pro, estas son sus especificaciones

Leeago S8 pantalla

Por un lado, poseemos al Leeago S8, que se caracteriza por incluir un panel sin biseles que también está curvado a los laterales. Dicha monitor tiene un tamaño de 5,7 pulgadas y tiene tecnología IPS. En su interior, nos topamos con el MediaTek MT6750 formado por 4 núcelos que están acompañados de alguna memoria RAM de tres GB(Gigabyte) y un almacenamiento interno 32 GB, ampliable mediante tarjetas microSD. Además, alguna de las características que mas llaman la curiosidad es que incluyen cuatro cámaras: 2 en su parte delantera (de ocho y 2 MP) y 2 en su parte trasera (de trece y 2 MP). Su batería será de 3050 mAh.

Por otro lado, el S8 Pro es algo mejor que su hermano pequeño. En este caso, la monitor es la misma salvo que tiene un tamaño mayor, concretamente, de 5,9 pulgadas. Su procesador será un MediaTek Helio P25, por lo que competirá con muchos terminales de la gama media. En el apartado de la cámara, su parte trasera posee dos sensores: 1 de trece MP y otro de 5MP. En la delantera, solamente 1 de 13 MP. También posee la misma batería.

Fecha de lanzamiento y precio

leeago S8 y S8 pro diseno

Pues bien, el Leeago S8 y el S8 Pro ya están utilizables para reservar en su tienda oficial con un rebajo de 50 dólares para las primeras mil unidades. Sin este, el costo es de 145 euros para el Leeago S8 y 255 para el S8 Pro. Así que, os recomendamos que le echéis un vistazo ya que son moviles muy interesantes.

Y tú, ¿qué opinas del Leeago S8 y el S8 Pro?

La acceso original, Leagoo S8 y S8 Pro, 2 clones del Galaxy™ S8 a costo reducido , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario