Lenovo K9, nuevo móvil con cuatro cámaras y precio ajustado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

 Lenovo™ K9, reciente teléfono con cuatro cámaras y costo ajustado

El reciente Lenovo™ K9 agota de irrumpir en el sector de la telefonía posicionándose adentro de la gama media. Una de las primordiales características de este reciente dispositivo es que presume de cuatro cámaras (dos en la parte trasera y otras 2 en el frontal). Por lo demás es suficiente discreto, boceto sin notch, siquiera con existencia de marcos, así como un procesador MediaTek P22, que va acompañado de tres GB(Gigabyte) de memoria RAM. El K9 además cuenta con sistema Android™ 8.1 y alguna batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Si nos fijamos atentamente en el Lenovo™ K9, vemos perfectamente que no sigue la estética de otros teléfonos actuales. Es cierto que cuenta con un panel de 5,7 pulgadas (HD+), que es suficiente amplio, pero sus márgenes son suficiente normales si atendemos al panorama actual. El boceto como tal es suficiente estándar, con un lector de huellas en su parte trasera. Dentro del Lenovo™ K9 localizamos un procesador MediaTek P22, acompañado de tres GB(Gigabyte) de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB(Gigabyte) (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo SD).

Lenovo K9

Como dijimos anteriormente, lo mas señalado de este Lenovo™ K9 lo localizamos en el apartado fotográfico. El dispositivo cuenta con un doble sensor trasero de trece y cinco megapíxeles con apertura f/2.2. En la parte frontal además hay utilizables 2 sensores para los selfies con la misma resolución. En cualquiera caso, hay diferencias. La cámara secundaria de cinco megapíxeles dispone de alguna apertura de f/2.4 en lugar de 2.2.

En cuanto al resto de características, el K9 de Lenovo™ equipa alguna batería de 3.000 con sistema de carga rápida, que garantiza mas de la mitad en solo media hora. También llega gobernado por Android™ 8.1 Oreo. No comprendemos si será uno de los postulantes a actualizar a Android™ 9.0 Pie en algún momento. A nivel de conexiones incluyen 4G LTE, UMTS, GSM, WCDMA, 802.11b/g/n (2.4 GHz), Bluetooth 4.1 y USB C.

El Lenovo™ K9 ha sido presentado en India y por ahorita desconocemos si se producirá un lanzamiento internacional. En este país ya se está venidiendo a través de Flipkart a un costo de solo 100 euros. Está libre en 2 colores: negro u azul.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario