Lenovo presentaría su convertible Miix 320 en el MWC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde la irrupción de la primera Surface en el 2012, los convertibles han ido masificándose, prácticamente cada fabricante tiene sus propios aparatos convertibles, los cuales abarcan distintas escalas de precios y se ajustan a cada tipo de necesidad de los usuarios. Uno de los primordiales fabricantes que apuestan por este tipo de artículos es Lenovo. El fabricante chino tiene alguna gran diversidad de convertibles es su catalogo y se alista para trasladar sus últimos diseños al próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Lenovo apuesta por un reciente integrante para su familia de convertibles de posibilidades contenidas Miix, desde WinFuture nos avisan que el fabricante chino estaría organizando el lanzamiento mientras el MWC de este año. Se trataría de la Lenovo Miix 320, alguna revisión del MiiX 310 presentado por el fabricante asiático el año pasado, con la cual compartiría la mayoría de especificaciones.

Si bien las características del hardware son casi idénticas al ejemplo anterior y el factor 2 en 1 se mantiene presente, la Miix 320 contaría con alguna diferencia visible, la ubicación de los altavoces estéreo pasaría al frontal de la petablet y al ser montada al teclado, quedarían en el frontal inferior para brindar alguna mejor calidad de sonido. El corazón de este pequeño convertible es un Intel™ Atom X5, acompañado de 4Gb de Ram, 128Gb de almacenamiento eMMC, un puerto USB C 3.0, dos puertos USB 2.0, WiFi, Bluetooth 4.0.

Se trata de un dispositivo de posibilidades sencillas, que para el día a día es mas que bastante si es que no se requieren de aplicaciones u games pesados, pero que no se despeina para empujar cualquiera apps u videojuego UWP.

Lee la noticia al completo Lenovo presentaría su convertible Miix 320 en el MWC en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario