Lenovo promete revolucionar los centros de datos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañía lanza nuevos productos para centros de datos, entre ellos servidores, switches y sistemas de almacenamiento SAN array.

La gente de Lenovo está investigando hacer frente a Dell™ EMC y a HPE con alguna oferta mas extensa que jamás en equipos empresariales, afianzada desde que adquiriera la unidad de negocio de servidores x86 de IBM™ 3 años atrás.

La compañía está presentando alguna oferta basada en la integración de recientes servidores,  nuevos switches y sistemas de almacenamiento con matriz de discos, con la finalidad de demostrar que es un competencia de peso en el mercado de centro de datos y de las infraestructuras definidas por software.

El lanzamiento de los artículos supone el mayor acontecimiento para la división Data Center Group de Lenovo, en viaje desde el pasado mes de abril, con la que la compañía tratará de hacerse con el primer puesto del ranking en los lugares de centros de datos para compañías y también en el mercado de los procesos informáticos de hiperescala.

Por el momento, Lenovo™ está ligado a la tercera posición del mercado de servidores, compartiendo participación con Cisco™ e IBM™ y sucediendo a HPE y a Dell™ EMC, según indica IDC, y ha sido calificado como un tanto excesivo en la particular lucha que ha mantenido en el mercado norteamericano.

La compañía presentó catorce recientes servidores, siete aparatos de almacenamiento y cinco recientes artículos de conectividad, también de que anunció que seguirá dando soporte a las líneas de artículos para servidores ThinkServer and System x, al período que señaló que tanto los recientes servidores como los recientes lanzamientos de sistemas de almacenamiento y conectividad permaneceran bajo la marca ThinkSystem, complementando la familia de artículos de sistemas convergentes ThinkAgile.

The post Lenovo promete revolucionar los centros de datos appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario