Lenovo Tab3 7 Essential: el potencial de la ultra low-cost, en vídeo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

579

Lenovo Tab3 siete Essential: el potencial de la ultra low-cost, en vídeo

Escrito por

Aunque en los últimos tiempos se han añadido unas cuantas elecciones atrayentes más, si estamos investigando tablets baratas alguna de las que no está de mas jamás tener en cuenta es la Lenovo™ Tab3 siete Essential. Es lógico, no obstante, tener algunas dudas respecto a  lo que puede dar de sí, pero os vamos a salvar a resolverlas ǵracias a un completo análisis en vídeo.

Análisis en vídeo de la Lenovo™ Tab3 siete Essential: lo que hay que tener en cuenta

Como decíamos, ahorita poseemos alguna otra alternativa, pero inclusive suficiente poco, la mejor alternativa para quienes buscaran alguna petablet sólida pero lo mas barata probable y que tuvieran reparos a apostar por las tablets de Amazon™ debido a su sistema operativo, sin duda era esta Lenovo Tab3 siete Essential. Aún ahorita sigue siendo alguna de las mejores tablets en su rango de precio, ya que pocas tablets de confianza podemos localizar por los poco mas de 70 euros que cuesta esta.

La virtud que mas se destaca en el análisis de la Lenovo™ Tab3 siete Essential de Tope de Gama, de hecho, es su relación calidad/precio. Es cierto que sus especificaciones técnicas son parcialmente modestas, pero sin recurrir a la importación, es inalcanzable localizar nada mejor por lo que cuesta esta. De hecho, todas sus rivales se quedan todavía un paso posterior de la resolución HD y montan procesadores Mediatek, e inclusive 1 de los puntos negativos que se le achacan, el venir con Android Marshmallow y no Nougat, es lo normal en este terreno, inclusive en prototipos mas nuevos.

Hay que tener eso en cuenta además cuando valoramos la otra gran crítica que se le hace, que es que va un poco justa en rendimiento: es considerable ser conscientes de que, efectivamente, nos vamos a localizar con esa limitación (no esperes jugar con real fluidez a títulos de determinado nivel, por ejemplo), pero tampoco se le puede exigir demasiado más. Por otro lado, es atrayente verificar que da suficiente resultado en lo que respecta a la autonomía.

Tablets Lenovo: alguna alternativa atrayente pensando en la relación calidad/precio

No nos sorprende que lo que mas se destaque de la Lenovo Tab3 siete Essential sea su relación calidad/precio, porque este es sin duda el punto fuerte de las tablets Lenovo, y hay que decir a su favor que es algo que se puede contemplar no sólo en las tablets mas baratas, como esta, sino además en el tierra de la gama media y alta, y tanto para quienes buscan tablets Android como para los que eligen Windows.

tab cuatro ocho pulgadas

De hecho, si os parece que esta Lenovo Tab3 siete Essential, se os va a quedar corta, entre las mejores tablets Android™ de gama media y básica, poseemos además las nuevas Lenovo Tab 4, que podemos localizar en prototipos de ocho y diez pulgadas, que son prácticamente idénticas entre sí salvo por el tamaño y están además muy próximas en precio, de manera que se trata sólo de elegir cómo de grande queremos que sea la pantalla.

La Lenovo Tab3 siete Essential, sin embargo, no ha tenido sucesora, y hay que decir que parece alguna decisión lógica, justamente por lo que hemos comentado antes: no hay muchas mejores probables a introducir en tablets de este precio, al menos por el momento, y siquiera sea un poco mas antigua, se descubre en perfectas condiciones todavía para desafiar con prototipos mas recientes.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario