LG abre un Centro de Software para acelerar las actualizaciones de Android y anuncia la llegada de Oreo al LG G6

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG ha anunciado la apertura de puertas de un reciente Centro de Actualizaciones de Software en Corea(pais) del Sur. Se trata del primer centro de estas características, y Lg™ afirma que su objetivo es trasladar a los usuarios “actualizaciones de software(programa) y del sistema mas rápidas”.

Este centro figura parte del campus de Investigación y Desarrollo (I+D) que tiene la compañía en Magok-dong, al oeste de Seúl.

En su nota de prensa, LG sugiere que el objetivo de este centro no es solo proporcionar actualizaciones mas rápidas, sino además probar la experiencia del cliente con el software.

LG espera que con este centro solucione los problemas de retrasos en las actualizaciones, que ha sido alguna de las críticas de los usuarios hacia la marca en los últimos años.

En la nota de prensa, LG dice que alguna de las primeras misiones de este centro es desplegar la modernización a Android™ Oreo del LG G6 a finales de este mes. La modernización asistirá en primer lugar a Corea(pais) del Sur, y mas tarde a otros mercados.

“Actualizaciones consistentes y estables demostrarán a nuestros usuarios que los moviles de LG tienen vidas largas y fiables,” afirma el CEO de LG, Jo Seong-jin.

Por otro lado, LG anunciará su reciente movil LG G7 ThinQ el dos de mayo.

La acceso LG abre un Centro de Software para acelerar las actualizaciones de Android™ y anuncia la llegada de Oreo al LG G6 se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario