LG abre una nueva fábrica para suministrar cámaras a Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El iPhone X está siendo todo un éxito en popularidad. Es cierto que no necesariamente esto va a transformarlo en el terminal mas vendido de la compañía, pero estamos seguros de que el stock va a Estad difícil de conseguir. 

Otro modelo y problema es el hecho de que los proveedores no son apto de generar producto al nivel de la demanda de este dispositivo. Ahora LG abre alguna nueva industria que estaba en construcción y podrá así al menos satisfacer la necesidad de cámaras que actualmente tiene el iPhone X. 

El portal ETNews de Corea(pais) del Sur garantizara que LG Inotek ha iniciado el proceso para abrir esta industria que será capa de producir nada mas y nada menos que 100.000 módulos de cámaras diarios para el iPhone X. Pero esto no necesariamente quiere decir que vayamos a poder disponer de mas stock para el dispositivo, mas que nada porque son otros fabricantes los que están mostrando problemas serios a la hora de distribuir los materiales necesarios en la fabricación del iPhone X. Una verdadera pena, pero no es la primera ni será la ultima vez que Apple™ opte por dejarnos sin aparatos ante un considerable lanzamiento.

“Al parecer esta industria de LG Innotek en Vietnam pretende dar abasto con todos los pedidos de Apple™ a la compañía, se convertirá por entero en alguna industria para Apple™ mientras el año 2018”

Según las averiguaciónes publicadas esta nueva industria estará al máximo de su producción en 2018 y acabará construyendo la totalidad de los módulos que monte el iPhone. Aunque imaginamos que la demanda será algo menor por esas fechas. Mientras tanto seguimos en vilo por el tema de la apertura de las reservas del iPhone X, cuéntanos si has podido hacerte con uno.

El artículo LG abre alguna nueva industria para suministrar cámaras a Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario