LG anuncia dos nuevas variantes del LG G6 en Corea: LG G6+ y LG G6 32GB

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG anunció el LG G6 en febrero de este año, y el móvil se vende en distintas partes del planeta con algunas diferencias en sus funcionalidades, como la existencia de carga inalámbrica y Quad DAC para sonido de alta calidad, u la capacidad de almacenamiento.

A inicios de mes, escuchamos que LG planeaba arrojar 2 nuevas variantes del LG G6 bajo los nombres LG G6 Plus y LG G6 Pro a finales de este mes.

Hoy LG ha anunciado estos prototipos bajo los nombres de LG G6+LG G6 32GB.

El LG G6incluye carga inalámbrica, alguna funcionalidad que no estaba presente en el LG G6 distribuido en dicho país (aunque sí en el LG G6 que se vende en EE.UU.). Además, el LG G6+ aumenta el almacenamiento de 64GB incluso 128GB.

El LG G6 32GB es la segunda variante, que llega con 32GB de almacenamiento. Aunque en España(pais) el LG G6 se comercializa con 32GB, en Corea(pais) del Sur llega con 64GB, por lo que esta variante tiene un costo mas reducido.

El LG G6+ estará libre en colores como Optical Astro Black, Optical Terra Gold, y Optical Marine Blue. Por otro lado, el LG G6 32 GB(Gigabyte) asistirá en Terra Gold y Marine Blue, así como en Mystic White.

Por el momento, LG solo ha enunciado estos terminales en Corea(pais) del Sur, y no ha dado información sobre si llegarán a otros países. El LG G6 llegó a Corea(pais) del Sur por 899.000 wons (710 euros) y, según los rumores, los LG G6+ y LG G6 32GB se comercializarán por 999.800 wons (790 euros) y 799.800 wons (630 euros) respectivamente.

La acceso LG anuncia 2 nuevas variantes del LG G6 en Corea: LG G6+ y LG G6 32GB aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario