LG anuncia nuevos colores azul marroquí, violeta lavanda y rosa frambuesa para el LG G6 y LG Q6

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A los fabricantes de teléfonos les gusta arrojar nuevas variantes de color para los teléfonos existentes. Samsung™ lo ha estado haciendo por un tiempo, OnePlus lo hizo con los OnePlus 5T Sandstone White y Lava Red, y ahorita LG está uniéndose a esta moda.

Después de haber enunciado un color rosa frambuesa para el V30 a inicios de este mes, LG trae ahorita los colores azul marroquí y violeta lavanda al G6 y Q6, así como el rosa frambuesa para el G6.

Los G6 y Q6 ya venían en 5 colores: Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue. Dicho esto, sólo algunos de ellos está a la venta en España. 

LG afirma que estas nuevas elecciones de color permiten a los consumidores localizar el móvil que “mejor exprese su individualidad”:

La sofisticada tonalidad del azul marroquí se inspiró en los hermosos edificios azules de la ciudad de Chefchaouen, Marruecos. El tono plateado y romántico de Violeta Lavanda fue desarrollado para atraer a hombres y mujeres que aprecian las cosas mas finas de la vida. Rosa Frambuesa propone alguna fuerte saturación de color que es única entre los teléfonos inteligentes presentes y fue diseñado con aniversarios, ceremonias de graduación y el Día de San Valentín en mente.

Estos colores llegarán a Corea(pais) del Sur a partir de febrero, y mas tarde a “mercados clave en todo el mundo”. Por el instante no comprendemos si los veremos por España, pero estaremos atentos.

La acceso LG anuncia recientes colores azul marroquí, violeta lavanda y rosa frambuesa para el LG G6 y LG Q6 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario