LG da más detalles sobre la cámara dual del próximo LG G6

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
LG G6

LG ha lanzado otro pequeño teaser de su próximo teléfono, el LG G6; y en este caso, han querido concentrarse en dar mas detalles como el equipamiento de cámara dual que viene en la parte trasera del dispositivo. En alguna acceso de su blog, LG confirmó que este ejemplo nos llegaría con alguna cámara dual de trece megapíxeles, y con alguna cámara frontal que tendría un terreno de vista de 100 grados. LG ha revelado que la cámara trasera ofrecerá un terreno de vista de 125 grados, y será apto de echar fotos cuadrados a escala 1:1, lo que las hará muy cómodas para compartir en ciertas plataformas sociales como Instagram.

El V20 ya tuvo alguna cámara de selfies de 120 grados y 1 de los 2 sensores de la parte trasera además tenía alguna lente de 135 grados. Mientras que las lentes del G6 no son tan grandes como las que localizamos en el V20, LG sí que ha dicho que ha mejorado cómo se utilizan ambos sensores para hacer zoom(acercamiento) mientras la grabación de video. Las cámaras del próximo móvil poseerán la misma calidad.

No solo eso, además se ha enunciado que la cámara nos dará la expectativa de hacer imágenes GIF desde las fotos que hayamos sacado.

LG G6

Modo panorámico de 360 grados y un manera para comida

La cámara trasera del G6 vendrá además con un manera panorámico y otro manera para echar fotos de comida, que vendrá con colores mejorado y mas saturación. El LG G6 poseera además recientes filtros para los selfies. El equipamiento de cámara dual del LG G6 poseera la capacidad de alternar entre en angular ancho y los modos normales, lo que dará mas elecciones a los clientes a la hora echar fotos.

En cuanto a las especificaciones generales, el G6 se espera que venga con alguna monitor de 5.7 pulgadas QHD, además de un procesador Snapdragon™ 821. Tendrá además certificación de resistencia al agua y al polvo, así como la función de always on display de la pantalla, de la que ya os hemos hablado. Por otro lado, la memoria RAM se espera que sea de 4GB, con 32GB de memoria interna.

La batería será de 3200 mAh, y el sistema operacional que traerá instalado de fábrico en el reciente Android 7.0 Nougat. No solo eso, parece que este podría ser el móvil que venga con el asistente de Google™ integrado también. El próximo 26 de febrero conoceremos todos los detalles.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso LG da mas detalles sobre la cámara dual del próximo LG G6 aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario