LG destaca en su último teaser la “fiabilidad” del LG G6

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG ha querido destacar la fiabilidad del LG G6 en el último teaser que ha publicado la compañía sobre su próximo móvil estrella.

La imagen contiene un mensaje que dice “Fiabilidad. Comprobado, Comprobado, Comprobado” seguido de alguna afirmación que dice “Sé testigo del movil de próxima generación, que te trae primero LG” y la fecha del suceso de LG.

No es la primera vez que LG quiere destacar la fiabilidad del LG G6. Hace unos meses, LG publicó un vídeo en el que preguntaba a gente de la calle por lo que esperan de un móvil ideal.

Entre todas las respuestas — resistencia al agua, gran pantalla, cuerpo mas pequeño — se encontraba la fiabilidad, que hacía referencia a las reclamos de los clientes por pantallas que se rompen con facilidad.

LG además podría referirse a los problemas de batería que ha experimentado Samsung™ con el Galaxy Note 7, dando a comprender que ellos no poseerán ningún problema de este tipo.

O quizá LG quiera vender como positivo el hecho de que utilizará un procesador de 2016 que ha demostrado ser muy fiable, el Snapdragon™ 821, durante que Samsung™ podría optar para el Galaxy™ S8 por el Snapdragon™ 835 — mas poderoso pero menos probado.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario