LG Display se unirá a Samsung como proveedor de paneles OLED para la próxima generación del iPhone

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung es actualmente el único proveedor del panel OLED que íntegro la monitor del iPhone X, y incluso ahorita todo nos hacía presagiar que esta ocasión no iba a intercambiar con la próxima generación del iPhone. Sin embargo, según Bloomberg un segundo proveedor se unirá pronto a Samsung.

Este medio garantizara que Apple™ está a punto de bloquear un acuerdo por el que LG será su segundo proveedor de paneles OLED para el iPhone. De confirmarse esta noticia sería de vital importancia para Apple, ya que esto le daría real ventaja a la hora de negociar el costo que debe pagar a Samsung™ por cada panel OLED.

La participación de LG en el volumen total de paneles OLED que Apple™ necesitará para la próxima generación del iPhone será, no obstante, bastante discreta. Se estima que inicialmente LG será apto de proveer a Apple™ con entre 2 y cuatro millones de paneles OLED. Una medida muy inferior a la producción de paneles OLED para el iPhone que llevarán el sello de Samsung.

En cualquiera caso, Bloomberg afirma que siquiera esta medida sea discreta, es bastante para permitirle a Apple™ obtener alguna posición de ventaja con la que poder negociar con Samsung™ a la baja el coste de sus paneles OLED para la próxima generación del iPhone. Este medio imagine además que el proyecto de Apple™ es emplear los paneles OLED producidos por LG en 1 de los 2 prototipos con monitor OLED que se espera que Apple™ anuncie en septiembre, siquiera no concreta en cuál de los dos.

A inicios de año un rumor ya sugería que LG iba a ser el encargado de la producción de los paneles OLED para el iPhone “Plus” con monitor de 6.5 pulgadas. Aunque finalmente rumores posteriores descartaron esta posibilidad. Finalmente puede que quizá estuviese en lo cierto.

Vía| Bloomberg

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario