LG G6, ¿cómo ha conseguido certificación militar?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

LG G6, ¿cómo ha logrado certificación militar?Xavi Párraga de la Cruz

lg-g6-militar

El LG G6 es el buque insignia en el que mas esperanzas han puesto los coreanos. Y es que, este dispositivo, llega con el acometido de suplir los villanos datos financieros de la compañía. Y, todo apunta a que como mínimo conseguirá revertir el rumbo de la marca. Ya que, su apuesta de diseño, de hardware y de software, han gustado demasiado tras su llegada al mercado.

En TuTecnoMundo ya hablamos de las diferencias entre el LG G5 y el LG G6. De figura que comparamos los cambios en hardware interno, en el apartado multimedia, en software(programa) y en diseño. Una comparativa en la que comprobamos el verdadero empeño que ha hecho el fabricante con su reciente tope de gama. Una de las mejorías realizadas, pasa por la resistencia. De hecho, ya estudiamos cuánto es apto de durar el LG G6. Hoy analizaremos qué pruebas ha superado para ganarse la certificación militar.

LG G6: Estándar militar MIL-STD 810G

Pese a calcular con un boceto tan estilizado, el LG G6 está preparado para condiciones algo más adversas de lo común. Es decir, que LG ha sabido encajar un buen boceto con alguna alta resistencia. Concretamente está preparado para soportar caídas de gran intensidad, Estad sumergido en un ambiente de elevadas temperaturas y mas situaciones adversas. El estándar con el que cuenta el dispositivo, es uno realizado por el servicio militar de Estados Unidos. Por lo que el LG G6 está totalmente aceptado para usos gubernamentales de los EEUU.

LG G6: catorce pruebas extremas certifican su durabilidad

lg g6 duracion del terminal

Un total de catorce pruebas distintas son las que certifican la alta resistencia del LG G6. Concretamente, los distintos escenarios han sido: caídas, inmersión, radiación solar, baja presión, elevadas y bajas temperaturas tanto recubierto como sin cubrir, golpe de temperatura, vibración, humedad, niebla de sal, arena y polvo, y lluvia.

Un modelo de prueba es la de  temperaturas ínfimas. Los resultados arrojaron que el LG G6 es apto de desempeñar durante mas de dos horas entre -33ºC y -21ºC. Unas condiciones demasiado extremas para la mayoría de dispositivos electrónicos. Otra prueba fue la de aparentar alguna tormenta de polvo, lo que se tradujo en que el dispositivo soportó mientras 4 horas bajo alguna niebla de sal, con alguna densidad de 5% de los granos.

Como no podía ser de otra manera, las elevadas temperaturas tampoco son un problema para el LG G6. Ya que su batería seguía funcionando correctamente a 150ºC. Algo que consigue con el refrigerador interno del que ya os hablamos. Además, su marco -metálico pero fuerte- fue apto de soportar alguna caída de un objeto de 9,1 Kg desde alguna altitud de mas de medio metro. Lo que garantizara su alta resistencia a las caídas.

Y tú, ¿Crees que es considerable un teléfono con este tipo de resistencias? ¿Crees que el estándar militar tendría que ser adoptado por mas marcas?

La acceso original, LG G6, ¿cómo ha logrado certificación militar? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario