LG G6 Mini se filtra gracias a Evan Blass

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

LG G6 Mini se filtra gracias a Evan BlassAndrés Vinagre Blanco

lg ventas 2017

Casi todos los topes de gama mas fundamentales de 2017 ya han sido presentados como, por ejemplo, el S8, el LG G6, el OnePlus cinco u el LG G6. Sin embargo, aún quedan muchos buques insignia por saber como, por ejemplo, el Pixel 2 u el Xiaomi™ Mi Mix 2, el móvil sin marcos de la firma de celulares china mas famosa. Sin embargo, hóy no venimos a hablar de la gama alta si no de la gama media que, en los últimos años, no ha parado de crecer y de acercarse a la gama alta, con mejorías en el boceto y en muchas especificaciones, como, por ejemplo, la cámara dual, que vienen en algunos gama media como el Asus Zenfone Zoom S. No obstante, vamos a hablar de otra marca demasiado mas conocida, LG, que ya está laburando en el LG G6 mini, el hermano pequeño del LG G6.

Justo hoy, comentábamos que el fabricante surcoreano está laburando en las baterías de estado sólido, que le dan el triple de autonomía a un movil respecto las baterías de litio, que son las que se usan actualmente. Además, LG este año lo ha hecho suficiente bien y parece que el LG G6 está cosechando éxito, sobre todo luego de convertirse en un terminal con certificación militar frente al agua y al polvo, tal y como comentamos en TuTecnoMundo.

El LG G6 Mini es filtrado con el nombre de LG Q6

lg-g6-militar

Una vez más, el conocido filtrador de moviles Evan Blass ha enunciado en su cuenta de Twitter información sobre un terminal que, incluso ahora, desconocíamos completamente. No obstante, el filtrador ha notificado que el LG G6 Mini pasaría a llamarse LG Q6, siquiera lo que no nos cuadra es que ya hay un terminal con este nombre en algunos países, por lo que podría nombrarse LG Q6 2017 u algo parecido.

LG G6 mini caracteristicas

Respecto a las especificaciones que se rumorean, el LG G6 Mini vendría con alguna memoria RAM de tres GB(Gigabyte) y un tamaño de monitor de 5,4 pulgadas con alguna resolución Full HD. Lamentablemente, el LG G6 Mini perderá la cámara dual que viene con el LG G6 siquiera no dudamos en que traerá alguna cámara suficiente decente ya que traerá un sensor de trece megapíxeles.

Por otro lado, el LG G6 Mini no perdería demasiado el boceto de su hermano mayor por lo que tendría un panel 18:9, al igual que el LG G6 y, por si fuera poco, la monitor ocuparía la mayor parte del frontal, concretamente, un 80%.

En conclusión, el LG G6 Mini será un terminal suficiente decente para la gama media. Lo que no comprendemos es como será cabalmente su boceto ya que no se ha filtrado ninguna imagen y tampoco conocemos la fecha en la que saldrá al mercado de figura oficial, siquiera esperamos que no se demore mucho.

Y tú, ¿qué opinas del LG G6 Mini?

La acceso original, LG G6 Mini se filtra gracias a Evan Blass , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario