LG G6 se vuelve a filtrar en su primera imagen de prensa

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

El MWC 2017 está a la vuelta de la esquina y, a medida que los días pasan, se va filtrando más información sobre lo que veremos en este evento u bien se van confirmando algunos rumores. De hecho, ya conocemos datos sobre terminales que se otorgarán a saber a lo largo de este evento, como, por ejemplo, el Nokia 8 y el Moto Z 2017. No obstante, según nos han informado desde Giz China, el LG G6, 1 de los gama alta de 2017, se ha vuelto a filtrar en imágenes reales, así como de prensa que nos desvelan datos que incluso ahorita no conocíamos. A continuación, os relatamos todo lo que comprendemos sobre el LG G6.

LG es alguna marca que cada año intenta innovar y dar un paso con sus dispositivos. Sin embargo, esta compañía está perdiendo el ánimo puesto que el LG G5, el primer terminal semimodular de la firma, ha sido un fracaso. Sin embargo, esto se compensa con alguna característica como, por ejemplo, la protección al agua y al polvo.

LG G6 se deja ver, de nuevo, en imágenes

LG G6 imagen prensa filtrada

Según nos ha informado @evleaks desde su cuenta oficial de Twitter, ha salido a la luz alguna imagen de un terminal que vendría a ser el futuro LG G6 ya que coincide con el boceto filtrado en otras imágenes.

Tal y como veis en la imagen superior, el LG G6 es un terminal que cuenta con un diseño elegante y a la vez moderno ya que han estrecho los biseles laterales al máximo, para darle un toque innovador y sofisticado. Además, el LG G6 poseera en un marco de aluminio u magnesio acompañado de un acabado “glossy” en su parte trasera, ya que estaría formada por un cristal, lo que hace que el LG G6 tenga un boceto todavía mas premium.

En cuanto a sus especificaciones, el LG G6 incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon™ 821, que vendrá acompañado de alguna memoria RAM de tres GB(Gigabyte) u seis GB, dependiendo la versión que se escoja. Además, el tamaño de su pantalla sería de 5,7 pulgadas que nos proporcionara utilizar la nueva interface multitarea. Si os fijáis bien en la imagen, veréis que los bordes del panel están redondeados, al igual que los del Galaxy S8.

Asimismo, lo curioso y novedoso de este terminal es que su segunda cámara trasera tiene un ángulo de 125 grados, lo que nos concede abarcar con la cámara del teléfono un espacio visual considerable. También incorpora la certificación IP68, que nos protege el movil de la arena y el agua.

¿Cúando y a qué precio?

Lamentablemente, desconocemos el costo al que vendrá este terminal, pero podría no sobrepasar los 650 euros ya que LG no ha equipado al G6 con algunos detalles que acaban de salir al mercado. Además, LG presentará este terminal de figura oficial el próximo domingo, el 26 de febrero mientras el MWC 2017, que estará acompañado por terminales de otras marcas como, por ejemplo, Nokia.

En definitiva, esperamos que el LG G6 sea 1 de los mejores terminales de 2017 y que no fracase como el LG G5. Sea como sea, estad alertas a TuTecnoMundo ya que anunciaremos todos sus datos en cuanto sea lanzado de figura oficial.

Y tú, ¿qué opinas del LG G6? ¿Crees que este tope de gama estará a la altitud de los del 2017? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes usted opinión en los comentarios.

La acceso original, LG G6 se regresa a filtrar en su primera imagen de prensa , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario