LG K7i, uno de los terminales más extraños que han salido al mercado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

LG K7i, 1 de los terminales mas extraños que han salido al mercadoAndrés Vinagre Blanco

lg ventas 2017

En muchas ocasiones se ha dado que marcas chinas han sorprendido al mercado en el nivel de diseño por su curioso apariencia o simplemente por alguna de sus funcionalidades, desde las mas útiles, como la cámara dual de Huawei, incluso las mas curiosas como, por ejemplo, el Takee T1, que posee alguna monitor holográfica (aunque verdaderamente es la tecnología que traen las consolas Nintendo™ 3DS). No obstante, hay marcas que no son chinas pero que además han sorprendido en hartas ocasiones por sus funciones. El claro modelo de ello, como no, es LG. Pues bien, este fabricante surcoreano empezó su revolución estética hace diversos años con celulares como el LG G Flex, que contaba con alguna monitor curvada pero no como los S7 o otros moviles puesto que estaba curvada desde la parte superior a la inferior con la pretexto de adaptarse a la figura de la cara. Asimismo, fue el primer fabricante en incluir todos los botones en su parte trasera. Finalmente, LG dejó de hacer eso con el LG G5 y el LG G6 ya que su labor no obtuvo demasiado éxito. No obstante, hóy regresa a sorprendernos con el LG K7i que implementa en su parte trasera un emisor de sonidos ultrasónicos para ahuyentar mosquitos, sí, lees bien.

LG K7i, el primer terminal del planeta en incluir un sensor ultrasónico en su parte trasera

LG K7i mosquito away

Puede que si leas esto rápido pienses que el sensor ultrasónico es para desbloquear el terminal mediante la huella dactilar pero no, no tiene nada que ver con esto. Dicho sensor ha sido nombrado por LG como Mosquito Away y es un dispositivo que está incluido en alguna carcasa que emite ondas ultrasónicas que alejan a los mosquitos de alrededor nuestro.

Por un lado, hay que mostrar que el sensor no funciona como las app “fakes” sino que emite alguna frecuencia ultrasónica de verdad cuyo sonido no es perceptible por el oído humano, algo suficiente ventajoso ya que el LG K7i no será un incordio. Asimismo, viene con alguna carcasa sin dicho sensor.

Por otro lado, entre sus otras características hay que mostrar que posee alguna monitor de tan solo 5 pulgadas con resolución 845 x 480 píxeles, un procesador de 4 núcleos acompañado por alguna RAM de dos GB y un espacio interno de dieciséis GB. Además, incluyen un sensor de huellas, alguna cámara frontal de cinco megapíxeles y alguna trasera de 8. Todo esto tras alguna batería de 2500 mAh.

¿Cuál es el costo de este curioso smartphone?

Pues bien, tal y como ha enunciado la firma surcoreana en el Indian Mobile World Congress, el LG K7i llegará, por ahora, al mercado indio a un costo que, al cambio, supone 103 euros, según nos dicen desde FoneArena. Como veis, muchos fabricantes no ven límites a las especificaciones que se puedan integrar a un smartphone.

Y tú, ¿qué razonas de este terminal enunciado por la firma surcoreana? ¿Crees que el LG K7i es el modelo de incluso dónde puede venir la imaginación?

La acceso original, LG K7i, 1 de los terminales mas extraños que han salido al mercado , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario