LG llega a un acuerdo con Apple para proveer pantallas OLED y LCD

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Samsung tuvo el honor, por llamarlo de alguna manera, de ser el primordial y casi único fabricante de la monitor del primer iPhone con tecnología OLED. Pero parece que la próxima generación de iPhone con monitor OLED, Samsung™ no será el único fabricante, ya que LG agota de firmar un acuerdo con la compañía con sede en Cupertino para suministrar este tipo de pantallas.

Según afirma Newspin, a través de DigiTimes, LG ha llegado a un acuerdo con Apple™ para proveer entre tres y cuatro millones de paneles OLED así como veinte millones de paneles LCD a lo largo de este año. Los paneles tipo OLED serán fabricados por las instalaciones que LG Display tiene en la India, concretamente en Paju.

Será el año que viene, en 2019, cuando la compañía coreana, rival de Samsung, amplíe el número de paneles tipo OLED que tiene ideado proveer a Apple, ampliando el número incluso los diez millones por año, por los cuatro como máximo que facilitará este año para los recientes prototipos de iPhone. El mes pasado, el medio South China(pais) Morning Post, publicó unos datos similares, prediciendo que LG facilitaría entre dos y cuatro millones de paneles OLED a la compañía con sede en Cupertino para la nueva generación de iPhone.

Según varios analistas, Apple™ podría arrojar un ejemplo de mayor tamaño, con monitor OLED que llegará al mercado para sustituir el iPhone X. Pero además, Apple™ lanzaría dos recientes prototipos con un diseño semejante al iPhone X, con monitor LCD, para poder así disminuir el costo de la nueva generación de iPhone, siendo los iPhone ocho y iPhone ocho Plus los últimos prototipos en venir al mercado con esos gigantescos marcos que nos han acompañado desde los principales prototipos de iPhone.

Pero como siempre decimos, son rumores, rumores que finalmente se confirmarán u desmentirán a inicios del mes de septiembre, fecha en la que Apple™ tiene previsto celebrar la keynote de presentación en la que verán la luz los recientes prototipos de iPhone, junto con recientes iPad Pro y probablemente, el reciente Apple™ Watch con alguna monitor más grande manteniendo el idéntico diseño que incluso ahora.

La acceso LG llega a un acuerdo con Apple™ para proveer pantallas OLED y LCD se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario