LG no ve claro los móviles flexibles y en su lugar presentaría un gama alta con pantalla secundaria acoplada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG no ve claro los celulares flexibles y en su lugar presentaría un gama alta con monitor secundaria acoplada

Faltan aún unos meses para el Mobile World Congress, suceso donde múltiples fabricantes acostumbran a presentar sus recientes buques insignia para comienzos de 2019. Según ha podido saber Xataka, LG es alguna de las marcas que ha corroborado la presencia de su reciente flagship en la feria de Barcelona. Pero además, a través de CNET conocemos algunos detalles sobre cómo será el lanzamiento de este reciente buque insignia. O al menos 1 de ellos, ya que se espera que LG presente varios aparatos de gama alta.

Pese a que las pantallas flexibles están atrayendo muchas miradas y se espera que Samsung™ presente su personal ejemplo flexible, los últimos rumores señalan que LG no apostará por presentarnos su teléfono flexible. Al menos mientras el MWC 2019. En su lugar, la compañía surcoreana habría decidir integrar alguna tecnología distinto donde se tendría alguna monitor secundaria acoplada al terminal.

Uno de los múltiples buques insignia de LG llegaría con monitor secundaria

Doble Pantalla Imagen promocional del Vivo Nex Dual, un teléfono que ya apuesta por la doble pantalla.

Mientras que con el LG G7 ThinQ, el fabricante optó por un ejemplo mas tradicional. Con este futuro buque insignia, que podría ser el LG G8 u alguna versión especial, se volvería a la táctica que ya vimos con el LG G5 y sus módulos.

Según la información de Naver, un medio coreano, LG iba a presentar su personal movil flexible. Sin embargo los últimos rumores informan que esto no sería así. En su lugar, el teléfono de LG tendría alguna monitor secundaria que podría acoplarse al dispositivo para ofrecer información adicional.

pop POPSlate, un plan que trae alguna segunda monitor para el iPhone.

Esta monitor secundaria no es un concepto radicalmente nuevo. Como nos aclaran nuestros amigos de Xataka Móvil, hace unos años se lanzó en IndieGogo POPSlate, un plan donde mediante alguna carcasa se podía agregar alguna monitor secundaria. Es de esperar que el futuro buque insignia de LG ofrezca un boceto mas confeccionado e interesante, pero sirva para hacerse alguna idea de qué tipo de prestaciones tendríamos.

Habrá que aguardar a finales de febrero para saber qué nos quiere señalar LG. Las pantallas flexibles parecen Estad a punto de implantarse en los principales aparatos celulares y comprendemos que LG ya dispone de la tecnología. Sobre si esta probable decisión agota siendo acertada u no ya discutiremos mas adelante.

También te recomendamos

Nubia X: monitor OLED trasera y sin cámara frontal, alguna valiente opción al 'notch'

LG V40 ThinQ: así pinta el apartado fotográfico de un movil que eleva la apuesta a nada menos que 5 cámaras

El futuro está llegando: vamos a vivir alguna transformación a lo bestia


La noticia LG no ve claro los celulares flexibles y en su lugar presentaría un gama alta con monitor secundaria acoplada fue notificada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario