LG presenta una nueva tablet 4G de 8 pulgadas: así es la LG G Pad IV 8.0

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

549

LG presenta alguna nueva petablet 4G de ocho pulgadas: así es la LG G Pad IV 8.0

Escrito por

Parece que a pesar de la llegada del verano todavía el mercado de tablets continúa suficiente activo y empezamos la semana ya con un reciente lanzamiento, en este caso con el sello de LG y de 8 pulgadas: os mostramos la nueva LG G Pad IV 8.0, alguna petablet con unas características magnífica para viajes, ahorita que comienza la época de vacaciones.

Un boceto cuidado para disminuir al máximo el grueso y el peso

La que es ya la cuarta generación de las tablets de LG mantiene suficiente la estética de sus predecesoras, lo que es algo suficiente positivo, porque es un apariencia en el que estas siempre han señalado bastante. Y hay que notar que, siquiera posiblemente habrá además un ejemplo de 10, de instante el que se ha dado a saber es el de ocho pulgadas, alguna presenta de confianza en este formato algo cuestionado en los últimos tiempos.

tablet 4g lg

De hecho, las dimensiones del dispositivo es uno de los aspectos que mas ha señalado LG en su presentación, no tanto el tamaño como el grueso y el peso, 2 puntos en los que este dispositivo brilla bastante: con sólo 6.9 mm es alguna de las tablets mas finas de estas características que hemos visto últimamente y además es suficiente ligera, con 290 gramos.

Sus características estrella: monitor Full HD y conexión 4G

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, nos localizamos con un dispositivo de gama media, a la altitud quizás de la Lenovo™ Tab cuatro ocho Plus, pero todavía un paso por posterior de otras tablets compactas, como la MediaPad M3: la resolución es Full HD, el procesador es un Snapdragon 425 (de ocho núcleos a 1,4 GHz) al que acompañan 2 GB de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento es de 32 GB. El sistema operativo, por supuesto, es ya Android Nougat.

lg g pad 4

Las cámaras son las 2 de 5 MP, perseguiendo alguna táctica que cada vez vemos mas en tablets (igualar la frontal y la trasera) y la batería es de 3000 mAh, que parece algo corto para alguna monitor Full HD de ocho pulgadas y que posiblemente es el costo que poseemos que pagar por ese grueso tan reducido. Hay otro detalle que es demasiado mas interesante, en cualquiera caso, y es que cuenta con conexión 4G.

¿Llegará a España?

Viendo el historial de las últimas tablets de LG, lo que desafortunadamente no está del todo claro es si vamos a poder comprarla en España(pais) directamente. Fiel a sus costumbres, de momentos los coreanos han presentado su nueva petablet en su país y los únicos datos que se han facilitado son los relativos a su comercialización allí, donde va a costar lo que al intercambio vendrían a ser unos 300 euros.

La verdad es que es alguna petablet suficiente atrayente y si mantuviera un costo semejante, teniendo en cuenta que es alguna tablet 4G y con 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento, podría ser alguna opción atrayente en la gama media de las tablets compactas. Pero no podemos decir demasiado mas que eso de momento, de modo que habrá que aguardar a ver si LG da algo de información sobre un probable lanzamiento internacional y detalla a qué mercados llegaría.

Fuente: gsmarena.com

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario