LG presentará el LG G8 y LG Q9 a principios de 2019, y su smartphone plegable más adelante

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Un diario coreano ha publicado hóy el proyecto de lanzamientos de LG para el año 2019.

LG lanzará el LG G8 en Corea(pais) y el resto de países a finales de marzo, y vendrá equipado con alguna cámara 3D, algo que aún no hemos visto en un dispositivo de la marca coreana.

Como otros moviles recientes, la muesca de la monitor del LG G8 se reducirá incluso ser de tipo “gota de agua.” 

LG planea anunciar su primer movil 5G tras el lanzamiento del LG G8, y estará dirigido a los mercados de Corea, Europa y Estados Unidos. El movil 5G de LG posiblemente pertenecerá a alguna nueva familia, en vez de a la serie G.

Antes del lanzamiento del movil 5G, LG anunciará un reciente dispositivo de gama media LG Q9 en enero. Estará equipado con alguna monitor de 6.1″, procesador Snapdragon™ 660, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh.

El movil plegable de LG no verá la luz incluso el tercer trimestre de 2019, con objeto de asegurar la calidad del producto. |  Fuente: ETNews

La acceso LG presentará el LG G8 y LG Q9 a inicios de 2019, y su movil plegable mas adelante se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario