LG Q6, la pantalla sin bordes llega a la gama media

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de las cosas mas fundamentales en un smartphone, sin duda es la pantalla. Al fin y al cabo es la parte que usamos mas de él. Con el período se fue viendo que un dispositivo con demasiados marcos no era bonito y las empresas se han dado cuenta de esto. Samsung™ y LG sacaron sus buques insignia con el frontal todo pantalla, pero lo que parecía alguna característica de las gamas altas, llega a la gama media de la mano de LG con los LG Q6, LG Q6+ y LG Q6a nos localizamos ante la integración de la monitor FullVision de LG a alguna nueva gama de teléfonos que está encabezada por un procesador Snapdragon 435.

Pero este reciente dispositivo no solo trae la monitor como novedad, además trae consigo algunas características que os vamos a contar.

Características del LG Q6

Pese a no ser lo mas importante, lo que primero entra por los ojos es su monitor de 5,5 pulgadas, con alguna resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. Bajo ella encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon™ 435 acompañado de alguna GPU Adreno 505. El LG Q6 tiene alguna cámara que cuenta con 13 megapixeles en la parte trasera y alguna cámara frontal de cinco megapixeles. Su batería es de 3.000 mAh, que ayuda a gestionar las misiones de Android™ 7.1.1 Nougat.

Un apariencia además muy considerable es que este dispositivo cuenta con la tecnología de reconocimiento facial sustituyendo al lector de huellas que no está por ninguna parte, sin embargo tiene un apariencia negativo y es que no tiene USB-C y sí Micro-USB.

Este reciente dispositivo llega con tres variantes que son  LG Q6, LG Q6+ y LG Q6a, dependiendo de sus especificaciones. El LG Q6, con una configuración de tres GB(Gigabyte) RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento, LG Q6 Plus, con alguna configuración de 2 GB(Gigabyte) RAM y dieciséis GB(Gigabyte) de almacenamiento y por ´ultimo y no menos importante, LG Q6a, con alguna configuración de 4 GB(Gigabyte) RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento.

De instante no se saben precios, ni fechas de salida de este reciente dispositivo de LG, supones que con el período se irá sabiendo y os lo realizemos saber. Lo que si comprendemos es que su comercialización empezará el mes que viene en Asia, y a partir de ahí irá arribando a los demás continentes.

¿Qué os parece lo poco que comprendemos de este dispositivo? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso LG Q6, la monitor sin bordes llega a la gama media es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario