LG Q8 2018, móvil de gama media con gran pantalla y stylus

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG Q8 2018, teléfono de gama media con gran monitor y stylus

¿Estás investigando un teléfono con gran monitor a un costo económico? LG ha presentado su reciente phablet(tablet) de gama media, la versión LG Q8 de 2018, que llega con un panel panorámico, un boceto muy elegante y algunas características extra, como lector de huellas, u el popular Stylus. Todo esto por un costo aproximado de unos 400 euros ¿Quieres saber todos los detalles? Repasamos todas las características y funciones a continuación.

La monitor de este LG Q8 es alguna de las características mas interesantes. Monta un panel de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ y monitor Full Vision. Es decir, alguna monitor panorámica que llega incluso los 18:9. De esta forma, el panel da alguna sensación de monitor completa, perfecto para reproducir series u películas en este formato. Además, el terminal tiene marcos mínimos. La monitor se complementa con un fino Stylus que se puede extraer del cuerpo del dispositivo. Este lápiz óptico nos concede escribir en la monitor de alguna figura demasiado mas intuitiva, así como movernos por las aplicaciones. El Stylus es muy fino y cuenta con un pequeño sensor que reproduce un pitido si se separa notablemente del terminal. Así evitaremos perderlo.

LG Q8 2018, especificaciones técnicas

Pantalla 6.2 Pulgadas Full HD+, 18:9
Cámara principal 16 Megapixeles, videoFull HD,
Cámara para selfies 5 megapixeles
Memoria interna 64  GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de incluso dos TB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon™ 450 de 8 núcleos , cuatro gb
Baterí­a 3.300 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 8 Oreo /LG UX
Conexiones BT , GPS, USB de tipo C, NFC,
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP68, resistencia militar, lector de huellas dactilares
Dimensiones 160,1 x 77,7 x 8,4 milímetros
Funciones destacadas Radio FM, Stylus
Fecha de lanzamiento Agosto
Precio 415 euros

 

Diseño elegante con resistencia al agua

 

El boceto es otro de los puntos fuertes. Cuenta con alguna línea muy semejante al LG Q7. La parte trasera es de cristal, con esquinas levemente curvadas. Vemos alguna sola lente en la zona trasera, acompañada por un flash LED y un lector de huellas dactilares justo debajo. También poseemos los logotipos de LG. Los cantos son de aluminio, con alguna ubicación de botones correcta (derecha encendido, izquierda botonera de volumen). Por supuesto, cuenta con un altavoz en la zona inferior, conector de auriculares y puerto de carga. Por último, destacar que el frontal tiene marcos mínimos. En la zona inferior no localizamos nada, los botones están en pantalla. Zona superior, un marco del idéntico grueso con la lente, el altavoz para las llamadas y los sensores. Destacar que este LG Q8 2018 cuenta con resistencia al agua IP68. Así como resistencia militar MIL-STD 810G, que lo protege de caídas y golpes.

LG_Q8_02

Por otra parte, el LG Q8 2018 incluyen un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 450. Es de 8 núcleos y está acompañado con cuatro GB(Gigabyte) de RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. La cámara primordial es de dieciséis megapíxeles, que se complementa con alguna frontal de 5. Por último, el Q8 cuenta con batería de 3.300 mAh, Sonido HI-FI y la última versión de Android.

Precio y disponibilidad

Desconocemos la fecha de salida en España. Sí el precio, que rondará los 415 euros. Con esto, comprendemos que pronto LG lanzará el dispositivo en el mercado europeo.

Vía: GSMArena.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario