LG se coloca en segunda posición como proveedor de paneles OLED para Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una noticia filtrada por la publicación coreana ETNEws, confirmaría lo que llevamos viendo hace un período respecto los primordiales proveedores de pantallas OLED flexibles para los iPhone. Cuando decimos flexibles ya sabéis que nos referimos a curvos y que son las que se utilizan en los iPhone desde hace tiempo.

En este caso un informe que se filtró en el medio coreano señala que LG ha pasado con nota las pruebas de calidad exigidas por la compañía de Cupertino, por lo que ya están organizando las fábricas para la producción en masa de los paneles OLED para Apple.

Según cuentan en ETNews, esta filtración no colabora más que otra confirmación de lo que se venía diciendo desde el pasado mes de abril u inclusive anteriormente cuando numerosos medios ya hablaron sobre la buena posición de LG para postularse como segundo fabricante. LG estaba dispuesto a llevarse parte del pastel en la fabricación de este tipo de paneles y parece que ahorita todo está listo para que esto sea así. Además LG se convertía en el primordial proveedor de pantallas OLED para el Apple™ Watch el pasado mes de junio.

Posiblemente parte de las pantallas de los recién presentados iPhone XS y XS Max con sus pantallas OLED serán fabricadas por LG y Samsung. El reciente iPhone XR está equipado con alguna monitor LCD de 6,1 pulgadas por lo que este se quedaría fuera. En cualquiera caso Samsung™ Display está afianzado al primer lugar en cuanto a la producción de pantallas OLED para Apple™ y es probable que esto siga así mientras suficiente período ya que es la más poderoso en este sentido. Ahora LG se sumará con sus pantallas y por tanto Apple™ podrá gozar de otro poderoso proveedor para la fabricación de estas pantallas para los iPhone de ahorita y los que vendrán en un futuro.

La acceso LG se coloca en segunda posición como proveedor de paneles OLED para Apple se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario