LG se convierte en el principal proveedor de pantalla para el Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La llegada del iPhone X al mercado, supuso la aguardada adopción por parte de Apple™ de las pantallas tipo OLED, unas monitor que nos ofrecen no solo unos colores más vivos, sino que además, nos permiten ahorrar batería si hacemos uso de aplicaciones con temas oscuros, como puede ser el negro.

Pero el iPhone X no ha sido el primer dispositivo móvil que implementó este tipo de pantallas, sino que fue el Apple™ Watch. Mientras que Samsung™ se ha convertido en el principal, y casi único, proveedor de pantallas OLED para el iPhone X, no sucede lo idéntico con el Apple™ Watch.

LG se ha convertido en el principal proveedor de pantallas tipo OLED para el Apple™ Watch, según el último informe de la firma IHS Markit y que vemos publicado en Business Korea. Según este informe, LG ha enviado a Apple™ 10.64 millones de pantallas OLED para el Apple™ Watch, haciendo con el 41,4% del total de pantallas fabricadas para este dispositivo. En segundo lugar, localizamos al omnipresente Samsung, quien ha enviado 8.95 millones de pantallas para el Apple™ Watch, quedándose con el 34,8% del pastel.

El resto de fabricantes en los que Apple™ ha confiado para construir la monitor del Apple™ Watch son Everdisplay Optronics con 4.17 millones de unidades y un 16,2% del total; AUO con 1.47 millones de unidades y un 5.7% y BOE con tan solo 380.000 unidades enviadas y alguna cuota del 1.5%.

A pesar de que LG haya ganado esta batalla, lo realmente considerable la localizamos en la monitor de próximo iPhone, quien según la mayoría de rumores será nuevamente fabricada por Samsung, al menos en su gran mayoría al igual que con el iPhone X, no comprendemos si porque LG no es apto de aventajar los requisitos de calidad que exige Apple™ u bien su producción no puede compararse a la que propone Samsung™ a día de hoy.

La acceso LG se convierte en el primordial proveedor de monitor para el Apple™ Watch se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario