LG supera los requisitos de calidad de Apple y suministrará 400.000 pantallas OLED para los nuevos iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El primer iPhone que aposto por la tecnología OLED fue el iPhone X, el primer movil de la compañía que también implementó el notch,o ceja, que también ha adoptado el resto de la fábrica de telefonía, excepto Samsung. La compañía con sede en Cupertino apostó por el mejor fabricante a día de hóy para este tipo de paneles: Samsung, pero no fue el único.

Tanto LG como otros fabricantes, también fueron los encargados de proveer, siquiera en demasiado menor cantidad, los paneles que necesitó Apple™ para construir el iPhone X. Según informamos el pasado mes de junio, la compañía compañía coreana LG, superó los requisitos de calidad de Apple™ y también se ha convertido en proveedor de este tipo de paneles OLED.

Según podemos leer en ETNews, LG Display, la filial de LG que se encarga de la fabricación de pantallas, ha llegado a un acuerdo con Apple™ para suministrar 400.000 pantallas para los recientes iPhone XS y iPhone XS Max, los recientes terminales que Apple™ presentó para este año y que siguen usando la tecnología OLED en sus pantallas. Cabe recordar que el iPhone XR, aplica monitor con tecnología LCD, semejante a la utilizada en prototipos anteriores, pero de mayor calidad.

El año pasado, el iPhone X fue el primer terminal de la compañía de Tim Cook en aventajar los 1.000 euros. El aumento del costo se debió a que el panel OLED era unos de los componentes más caros del dispositivo. Este año, nos localizamos con 3 cuartos de lo mismo, ya que el costo de los paneles OLED que suministra LG a Apple™ es de 90 dólares, muy semejante al costo de los paneles que está construyendo Samsung.

Apple no quiere depender únicamente de un proveedor, en este caso Samsung, pero a día de hóy es el único fabricante, junto a LG, apto de aventajar los estándares de calidad que exige la compañía, pero únicamente Samsung™ tiene la capacidad de producción bastante como para encubrir las necesidades de Apple.

La acceso LG supera los requisitos de calidad de Apple™ y suministrará 400.000 pantallas OLED para los recientes iPhone se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario